La Copa de Campeones de Arabia estuvo a punto de presenciar como el Al-Nassr FC donde milita Cristiano Ronaldo, quedaba fuera del torneo. Sin embargo, fue el mismo astro luso quien, con un remate de cabeza, marcaría el agónico gol que evitaría la eliminación del cuadro amarillo.

Fue a los 87 minutos del encuentro, celebrado en el King Fahd Stadium en Taif, y con un sorprendente cabezazo (por el salto que pegó), el portugués estableció el 1-1 ante el Zalamek de Egipto y selló el boleto a cuartos de final.

Oficial: Sadio Mané deja al Bayern Munich por el Al Nassr de Cristiano Ronaldo

De esta manera, el exjugador de Manchester United, Real Madrid y Juventus llegó a los 840 goles oficiales. Además, es el primer futbolista que consigue esta cifra en toda la historia del fútbol profesional.

Publicidad

A jugadora de Argentina le dicen que es ‘anti Messi’ por tatuarse a Cristiano Ronaldo

Además de la participación de Cristiano Ronaldo, el choque tuvo el debut de la nueva contratación del equipo árabe: el senegalés Sadio Mané.

El exfutbolista del Bayern Munich ingresó en el segundo tiempo del duelo reemplazando al saudí Abdulaziz Al-Aliwa.

Este resultado sirvió para que Al Nassr llegue a los 5 puntos y clasifique a la siguiente ronda del certamen, junto a Al Shabab, que quedó en el primer lugar del grupo C con 7 puntos.

Publicidad

En la próxima ronda, el domingo 6 de agosto, el cuadro del portugués se medirá ante Raja Casablanca, de Marruecos, que ganó sus tres partidos en el grupo D, y es el vigente campeón de la competencia tras adueñarse del título en el 2020. (D)