DEPORTES

Publicidad

Graham Potter deberá resolver la renovación de N’Golo Kanté con el Chelsea

Las negociaciones que empezaron bajo el mandato de Roman Abramovich, en 2021, han cambiado de tono.

La nueva propiedad del Chelsea ha puesto ahora sobre la mesa de N’Golo Kanté (i) un oferta verbal para renovarle por dos años, con opción a un tercero, según publica el The Athletic. Foto: Andrew Yates

Publicidad

12 meses. Ese es el tiempo que tiene por delante el Chelsea para que N’Golo Kanté (31 años) no se marche el próximo verano (junio 2023). Pero, como ha informado The Athletic, las negociaciones entre las partes no avanzan. Unas negociaciones que empezaron bajo el mandato de Roman Abramovich, en 2021, y que han cambiado de tono con la llegada de la sanción del gobierno británico y los nuevos dueños, liderados por Todd Boehly.

Si en un principio Abramovich le ofreció tres años de contrato más un cuarto opcional, la nueva propiedad del Chelsea ha puesto ahora sobre la mesa de Kanté un oferta verbal para renovarle por dos años, con opción a un tercero. Y es por ello que el jugador no está dispuesto a aceptarla, con la idea firme de conseguir un acuerdo que le garantice más años de acuerdo.

No obstante, el trato no parece sencillo porque el equipo Blue ha pactado la misma extensión de contrato (dos fijos más uno opcional) con los nuevos fichajes que superan los 30 años, Kalidou Koulibaly (31) y Pierre-Emerick Aubameyang (33). Pero esta nueva política del equipo de Stamford Bridge no es el único obstáculo para Kanté, que ya estaba en el punto de mira por su amplio historial de lesiones.

Publicidad

De cualquier forma, a Kanté no le faltan pretendientes. Según publica The Athletic, el internacional francés tendría dos clubes ingleses pendientes de su futuro, además de uno en España, otro en Alemania y otro en Francia. Todos ellos podrían entrar en juego si las negociaciones no llegan a buen puerto, aunque el jugador está contento de representar al Chelsea y querría terminar su carrera en Londres, siempre que se dé ese acuerdo. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad