La irregularidad que ha mostrado, hasta el momento, el Chelsea tiene como su principal responsable al técnico argentino Mauricio Pochettino, que es criticado, de forma severa, por la afición y la prensa inglesa.

Pero no solo la presión está encima del entrenador, sino para el volante Moisés Caicedo, que llegó esta temporada al club siendo una de las incorporaciones más costosas del mercado.

“El técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino, tendrá muy pocas excusas si no puede sacar lo mejor de Moisés Caicedo en Stamford Bridge”, dice una nota de Express.

Publicidad

“El mediocampista ecuatoriano lideró los fichajes de grandes cantidades de dinero que llegaron bajo la dirección de Todd Boehly y compañía en un acuerdo de £115 millones después de que vencieron al Liverpool en su firma”, añadió el artículo.

Asimismo se hace referencia al salario del que percibe el ecuatoriano y se manifestó que Pochettino estará en “problemas” donde Caicedo no esté a la “altura” de lo que requiere el club.

“Sin embargo, la transferencia no está exenta de peligros, y si Caicedo no está a la altura de lo que los jefes de los Blues creen que es su potencial, el dedo probablemente apuntará hacia Pochettino”, expresó.

Publicidad

“Hasta ahora, el jugador de 21 años ha disputado seis apariciones con resultados mixtos, pero el entrenador espera que a medida que el joven equipo del Chelsea siga consolidándose, sus actuaciones mejoren como consecuencia”, concluyó la nota. (D)