El PSG se prepara para una fiesta en el Parque de los Príncipes con el objetivo de recibir por todo lo alto a Leo Messi. El astro argentino volverá a competir con el conjunto parisino después de haber alcanzado la cima del fútbol con su selección en el Mundial de Qatar, publica diario AS de España.

¿Lionel Messi jugará el Mundial 2026? Esto dice Lionel Scaloni

La noche de este miércoles será para el recuerdo y el partido, contra el Angers, correspondiente a la jornada 18 de la Ligue 1, pasa a un segundo plano por el simple hecho de ser el retorno del siete veces ganador del Balón de Oro.

‘Influencer’ de Colombia se burló de sus seguidores y dice que no se tatuó en el rostro ‘Messi’ y ‘D10s’

Una de las dudas que no serán resueltas hasta última hora es si el PSG va a hacerle un homenaje a Messi. Hace una semana, el campeón de la Ligue 1 no tenía pensado brindárselo, pero el presidente Nasser Al-Khelaïfi entró en un período de reflexión y no es imposible que haya una pequeña celebración en la previa del partido para reconocer la figura de uno de los mejores jugadores de la historia.

Publicidad

Duelo Messi - Cristiano Ronaldo a la vista. El PSG anuncia viaje a Arabia Saudita para jugar un amistoso

En Francia, de momento, guardan silencio, pero no se puede descartar un escenario similar al que ya le ofreció el PSG el día que se reincorporó a los entrenamientos.

Los de Galtier, que perdieron 3-1 en su último partido de la Ligue 1 disputado en Lens, habían añorado la ausencia del rosarino. La semana pasada reapareció en Camp des Loges y, aunque no entró en la convocatoria para el partido de Copa contra el Châteauroux, su estado físico es óptimo.

Ante el Angers, salvo sorpresa de última hora, Messi será titular junto a Ekitike y Carlos Soler en principio, ya que aunque Neymar ha vuelto a los entrenamientos, todavía no está recuperado al 100 % de su lesión de rodilla.

Publicidad

Sus números antes del parón del Mundial habían sido estratosféricos. En 13 partidos de Ligue 1, Messi marcó 7 goles y otorgó 10 asistencias, unido a 4 goles y 4 asistencias en 5 partidos de la Champions League.

Tras un primer año complicado por la falta de adaptación a París, la segunda temporada del argentino está siendo extraordinaria, recordando a la mejor versión que, durante años, fue inalcanzable para el resto de los mortales. (D)