El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo ha tenido sus primeras actuaciones con el Atlas, su nuevo club, y está conforme con lo realizado de momento en la escuadra azteca.

Caicedo, tras su paso por Turquía, debió volver a Tigres, puesto que es el dueño de sus derechos, y en el plantel felino no lo tenían en sus planes y fue cedido al equipo de Guadalajara.

“Muy contento, la verdad. En los primeros días, la gente del club me ha recibido muy bien. Estoy muy contento y con muchas ganas de seguir, de dar lo mejor de mí y de hacer muchos goles; entrenarme lo mejor posible para ganarme el puesto, contribuir con lo que pueda; si es con goles, mejor, para que el club logre sus objetivos”, expresó.

Publicidad

“Soy un jugador muy potente; puedo darle esa fortaleza física al equipo arriba. (…) Yo daré lo mejor de mí para que Atlas se sienta contento con mi desempeño”, añadió en declaraciones al sitio web oficial del club.

Asimismo se mostró satisfecho de haber arribado a esa escuadra y destacó la infraestructura que existe como institución.

“La verdad que estoy muy sorprendido con el club; cada vez me sorprenden más. Tienen unas hermosas instalaciones. Creo que la academia AGA será uno de los mejores complejos; tiene todo en un solo lugar, lo que facilita el trabajo, y eso potencializa muchas cosas y eso hace que rindamos mucho más. Estando fuera del país vi cuando obtuvieron el primer campeonato, y con el bicampeonato vi la felicidad de La Fiel. Eso me alegró mucho y me conmovió demasiado”, concluyó. (D)