El entrenador de Flamengo, Renato Portaluppi, dijo que no visualiza un favorito en la final de la Copa Libertadores 2021 ante el campeón defensor Palmeiras el sábado en el estadio Centenario.

“No veo favoritos. Son dos grandes equipos, los últimos campeones de la Libertadores”, dijo el DT también conocido como Renato Gaúcho en conferencia de prensa en Montevideo.

“Una final de Libertadores es para pocos. Tengo ese privilegio hoy”, añadió, antes de asegurar que no deben darle chances al Palmeiras. “Tenemos un equipo muy fuerte del otro lado”, agregó.

El entrenador del Mengão, que vuelve a una final en el mismo estadio donde el club ganó su primera Libertadores en 1981, se congratuló de estar frente a un equipo “maravilloso” y señaló que ambos finalistas llegaron a esta instancia por méritos propios.

Antes de hacer el reconocimiento de la cancha en la que jugarán hoy el partido definitivo, Renato Gaúcho aseguró que sus jugadores están preparados y que han entrenado considerando variables.

“El hincha puede esperar mucha entrega y determinación” del equipo. “Trabajamos para eso, el hincha puede estar tranquilo”. (D)