El enfrentamiento del ecuatoriano Michael Morales con el estadounidense Trevin Giles, en el marco de la cartelera UFC 270 de enero próximo, habría sido ubicado en zona de las preliminares, reveló este miércoles un reportero de USA Today, Nolan King.

Un tuit de King, que da cuenta de “la alineación actual” de UFC 270 “por anunciar”, muestra que el pleito de Morales contra Giles será el octavo, en orden ascendente, y ya no uno de los correspondientes al main card, como adelantaba el pasado octubre ESPN.

Se mantienen en el mismo orden las dos peleas principales en las que se unificarán cinturones: la estelar entre Francis Ngannou y Ciryl Gane, en la división de peso pesado; y la coestelar entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo, en el peso pluma. La antepenúltima la protagonizarán Jared Cannonier vs. Derek Brunson, en el peso medio.

Hasta ahora se conoce que UFC 270 tendrá catorce peleas de artes marciales mixtas (MMA), por disputarse el 22 de enero en el pabellón deportivo Honda Center de Anaheim, California.

El peso wélter ecuatoriano (12-0 MMA) se estrenará en la compañía ante un fogueado Giles (14-3-0 MMA, 5-3 UFC).

  1. Ngannou vs. Gane
  2. Moreno vs. Figueiredo
  3. Brunson vs. Cannonier
  4. Evloev vs. Topuria
  5. Araujo vs. Grasso
  6. Jasudavicius vs. Hansen
  7. Giles vs. Morales
  8. Gravely vs. S. Oliveira
  9. S. Nurmagomedov vs. Stamann
  10. Alves vs. Della Maddalena
  11. Botelho vs. Kim
  12. Hardy vs. Oleinik
  13. Frevola vs. Valdez
  14. R. Vieira vs. Turman

Morales se encuentra entrenando en Entram Gym, en Tijuana, Baja California, México. La fecha de su campamento aún no ha sido anunciada por su equipo de comunicación.

(D)