Después de los éxitos de Aquaman, ¡Shazam! y, muy especialmente, de Joker y la inminente llegada de las Birds of Prey lideradas por Harley Quinn, Warner mira más allá y está preparándose para relanzar uno de sus proyectos estrella: la cinta en solitario de The Flash de Ezra Miller, que comenzará a rodarse en 2021.

Será el regreso de uno de los superhéroes que quedó en el aire tras los malos resultados de Liga de la Justicia. El motivo de que el rodaje vaya a comenzar en dos años es debido a que Miller está ocupado con la grabación de la nueva entrega de Animales fantásticos.

Pese a ello, Warner confía plenamente en el proyecto. El argentino Andy Muschietti, conocido por haber dirigido las dos películas de It y Mamá, será el encargado de liderar el regreso de The Flash, mientras que Christina Hodson (Bumblebee) se encargará del guion.

Publicidad

Próximos proyectos de DC

De momento, Warner tiene ya varios proyectos de DC en producción. El primero en llegar será Birds of Prey, el fantabuloso regreso de la Harley Quinn de Margot Robbie se estrenará el 7 de febrero de 2020. Le seguirá Wonder Woman 1984, cuyo estreno está programado para el 5 de junio del año que viene.

En 2021, el año en el que comenzará a rodarse The Flash, llegarán a los cines el reboot de Batman de Matt Reeves (25 de junio) y el Escuadrón Suicida de James Gunn (6 de agosto). En diciembre de 2022 volverá a nadar en la gran pantalla Aquaman. (E)