Desde hoy, la actriz ecuatoriana Carolina Jaume ya no forma parte de los talentos del canal del Estado TC Televisión. La noticia la reconfirmó Jaume en su cuenta oficial de Instagram.

"Después de cuatro años y varios proyectos que me permitieron crecer, agradezco la enorme oportunidad que el canal me dio. No me gustan las despedidas porque este medio es muy pequeño y nunca se sabe si algún día regresaremos al mismo lugar. Por eso, mi único motivo para escribir estas líneas es la gratitud a cada una de las personas que hacen y pasaron por TC Televisión", se lee en parte del mensaje que acompaña una galería de fotos entre ellas, una en la que aparece Jaume junto a Catrina Tala, cuando firmaban el contrato de la actriz, a su ingreso a la televisora en el 2016.

"Por último a todos mis compañeros: no me olvidaré de ustedes y ocupan un lugar muy importante en mi vida, por lo tanto, les pido a ustedes que también me guarden en su corazón y en sus vidas. Gracias por todo", termina su escrito la exreina de belleza.

Los mensajes de apoyo de sus amigos y excompañeros de pantalla no se han hecho esperar. La también actriz Érika Vélez le escribió: "A la vuelta nos vemos, te quiero" mientras que la Flaca Guerrero le dijo: "Ñaña la vida sin Tv es muy cool también .. Hay mucho por hacer".

La productora Catrina Tala también le dedicó un mensaje de apoyo: "Ya sabemos, este mundo es así. Siempre creando nuestras historias" seguido de otro mensaje del diseñador Nino Touma quien aseguró que "La vida te está cotizando para mejores historias".

Su esposo, el empresario Allan Zenck también se sumó a los mensajes positivos para ella y le dejó una cariñosa dedicatoria: "Lo que te vamos a disfrutar en casa, haz lo que quieras hacer, cuando quieras hacerlo, el tiempo que quieras! yo siempre te voy a apoyar! Mientras tanto serás toda MIA", destacó. (E)