La argentina Tini Stoessel y el puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, son artistas famosos que cuentan con millones de seguidores en redes sociales y este año empezaron una amistad de forma peculiar, según una publicación de E Online.

Hace unos meses, ambos entablaron una conversación por primera vez durante un Instagram Live de Residente. Ella se conectó y él le habló, según el cantante, no sabía de quién se trataba.

"¿Tu nombre es TINI?"... "Sí, Martina. Me dicen TINI y soy de Argentina, sos muy crack".

Publicidad

"¿Cantas? ¿Qué música cantas?", preguntaba el creador de Calle 13. A lo que la intérprete de 'Fresa' respondió: "Un poco de todo. Pop, reggaeton, baladas. Pero te quería decir que te admiro mucho. Qué cool que justo nos conectamos acá. Me conecté en tu vivo porque estoy despierta, sin sueño… y nada".

Al parecer ambos se quedaron con ganas de conversar un poco más y esta vez fue Tini quién lo invitó a él a un Instagram Live. Pese a que no se conocen personalmente, los artistas se mostraron muy cómodos e hicieron algunas confesiones personales que mantuvieron entretenidos a los usuarios. Esto luego de que él superara algunas dificultades para unirse a la transmisión. "Soy viejo, no sé cómo usar esto", dijo Residente.

Mientras que del lado de Tini se conectaron más de 50 mil personas, Residente dijo estar un poco decepcionado porque, según él, sus amigos no se quisieron conectar.

Publicidad

Entre las confesiones, hubo una del puertorriqueño que llamó mucho la atención y que es reveló que, antes de los conciertos, “orinaba en un vaso y sin manos”.

Tuvieron una cálida despedida y muchos esperan que en algún momento ambos cantantes preparen algo juntos en el ámbito musical. "Súper cabrón, nos queremos sin conocernos. No nos conocemos pero nos imaginamos como somos", dijo Residente. (E)