El escenario digital es una prueba superada. Su primera presentación en streaming, que duró alrededor de dos horas, se dio en el estudio de su casa, con sus músicos y aunque el show salió según lo planificado, acordaron salir más rebeldes en su siguiente oportunidad en vivo online.

El cantante ecuatoriano Sergio Sacoto volverá mañana al terreno digital con su segundo concierto en vivo, un espectáculo que le dará la oportunidad de entregar más energía, más música y de desplazarse en un escenario más amplio. “Estamos en el Paseo San Francisco, en el patio central, que es gigantesco, estaremos más cómodos, con la energía más suelta (...) ahora la gente nos pidió más canciones”, dice sobre el show denominado Sergio Sacoto más en vivo.

En este estará acompañado de Ernesto Carolis (batería), Mauro Vega (bajo), Horacio Valdivieso (guitarra) y Vico Rodríguez (teclados y voces).

Publicidad

El concierto arrancará a las 21:00, cuando cierre su atención al público el centro comercial. Costo $8. Entradas a la venta en www.buenplan.com.ec.

Nuevo material musical

Con la idea de retomar la propuesta de #MúsicaDesdeCaleta, con nuevas colaboraciones entre artistas ecuatorianos, Sacoto está terminando la producción de su disco Uno vuelve, con todos los éxitos de la agrupación Cruks en Karnak, y del que se desprende además su reciente sencillo La gente no responde. Este disco tiene previsto 12 canciones.

El intérprete de Uno vuelve y Nuestro último error afirma también que tiene previsto presentar un disco recopilatorio con las colaboraciones que hizo con otros artistas a través de la iniciativa #MúsicaDesdeCaleta. (E)