Aunque la pandemia continúa, algunas celebridades han decidido no detener sus vidas. Tal es el caso de Kylie Jenner, quien no ha tenido reparo en celebrar el nacimiento de su pequeña hija, Stormi Webster.

La pequeña hija de la menor del clan Kardashian ha cumplido tres años y ha tenido su celebración bautizada como "Stormi World" el primero de febrero "un poco más humilde".

En otras ocasiones, las reuniones son excéntricas y con muchos invitados de lujo. Este 2021, en lugar de recrear un parque temático e invitar a muchas personas, la creadora de Kylie Cosmetics mantuvo la lista de invitados limitada a la familia y trajo solo un tobogán inflable.

Foto de Stormi en las stories de Kylie. Captura tomada de Daily Mail.

Al respecto Kylie Jenner, de 23 años, dijo en sus stories lo siguiente:

Stormi World 3 se canceló por razones obvias, pero aun así hice todo lo posible por Stormi en mi casa. Solo estamos haciendo una fiesta de primos con todos sus primos y mi familia, que seguirá siendo igual de asombroso".

Además, en su cuenta de Instagram, la también empresaria dedicó una publicación para su hija.

La fiesta estuvo llena de magia y la pequeña estuvo vestida de princesa con un pomposo vestido rosado. El lugar estuvo adornado con globos y además hubo una enorme barra de dulces y un camión de comida rápida.

Imagen: tomada de Daily Mail
Imagen: tomada de Daily Mail

Y aunque este año la celebración no fue tan ostentosa, varios usuarios de Twitter, criticaron que "los ricos" celebren sin importar la pandemia a causa del COVID-19.

"El COVID no existe en la tierra de las Kardashian", reza uno de los comentarios en su contra hecho por @caseyjanduran. (E)