Lo califican como el momento más extraño de su carrera, y es que no todos los días alguien personifica a Doraemon. Diez años después de este acontecimiento, los fanáticos del actor francés Jean Reno se han encargado de revivir la vez que apareció como el gato cósmico para una publicidad de Toyota.

Aunque el comercial data del 2012, aún sigue sorprendiendo a más de uno, pues han estado acostumbrados a ver al actor en papeles realmente duros como el de sicario en León-el profesional, junto a Natalie Portman.

El comercial original de live action es de 2 minutos, y sigue a un Nobita que a sus 30 años no ha sacado un carné de conducir. Es así como esta publicidad de Toyota reimagina la vida de estos personajes en su vida adulta y teniendo a Reno como el plato fuerte en el último minuto.

Publicidad

Tal como lo hace el memorable Doraemon, el actor francés luce un traje azul y su infaltable gorrocóptero de donde salen unas aletas para volar por los cielos. En el comercial se lo puede ver comiendo los tradicionales dorayakis que tanto le gustan a Doraemon, sacando de su bolsillo mágico una puerta mágica que los conducen donde quieran o la recordada cabina telefónica.

Todo con la intención de ayudar a su eterno amigo Nobita, quien sigue siendo la burla de sus amigos. En el audiovisual aparecen personajes como Shizuka, Jaiko, Suneo, entre otros. (I)