La cultura K-pop se toma el centro comercial Mall del Norte este fin de semana, con un festival que busca reunir a fanáticos de la música, cultura y entretenimiento coreano.

Se trata del K-pop Fest, que empieza este viernes 22 y termina el domingo 24 de marzo. Esta noche arranca con un karaoke K-pop en el patio de comidas del centro comercial, con canciones bajo este género.

Mañana, sábado 23 de marzo, se desarrollará el Concurso K-pop, a partir de las 16:00, donde las personas podrán demostrar sus destrezas con el baile.

Publicidad

Hasta el domingo 24 de marzo habrá un mercadito K-pop, en el segundo piso del centro comercial. Los asistentes podrán disfrutar y adquirir una variedad de productos, desde álbumes hasta artículos de moda y accesorios. En horarios de 10:00 a 21:00 el sábado y de 10:00 a 20:00 el domingo.

“De esta manera, Mall del Norte invita a sus clientes y fanáticos del K-pop a vivir una experiencia única llena de música, baile y cultura coreana en este emocionante evento que se realizará por primera vez en el centro comercial”, expresa el centro comercial en un comunicado. (I)