Yummy Shop llega a su edición número 15 desde su creación en 2017 para seguir siendo una plataforma de impulso para emprendedores y la gastronomía local e internacional.

En esta ocasión se celebrará los días sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre al aire libre en el Arena Park (km 14 de la avenida Samborondón). Desde las 13:00 hasta las 22:00, usted podrá disfrutar de la propuesta que Juliana Dager fundó y ahora organiza junto con María del Carmen San Pedro.

En cada ocasión el tema gastronómico varía mucho, y esta vez realmente está siendo muy especial, porque ha resaltado mucho una propuesta novedosa, que es la comida asiática. Más allá de ser un aniversario, estamos muy contentas porque obviamente es una feria que se ha mantenido y que la gente la sigue esperando”, confiesa Dager.

Publicidad

Alcanzar visibilidad en el mercado y dar oportunidad para que emprendimientos incrementen sus ventas han sido objetivos que ambas se proponen antes de cada edición que planifican.

“Es lindo porque hemos escuchado de marcas que han participado en ocasiones anteriores y han logrado ser casos de éxito, pues empiezan en la feria y ahora tienen tres o cuatro locales en la ciudad. Eso es algo gratificante y bueno de resaltar, y saber que también es gracias a los asistentes que son parte del crecimiento de cada negocio”.

El entretenimiento también estará presente en la feria con los diferentes shows musicales en vivo planeados, como un tributo a Shakira, espectáculos de música rock, retro y más.

Publicidad

“Tendremos un área de pícnic. Y queremos resaltar que, como en todas las veces anteriores, es un evento pet friendly justamente porque siempre queremos crear un ambiente al que pueda asistir toda la familia, y sabemos que las mascotas son parte de nosotros”, explican ambas.

“Cuando arrancamos el evento sabíamos lo que queríamos proyectar, cómo queríamos que este fuera y la experiencia que queríamos darles a todos, ya sean expositores o asistentes, para que puedan disfrutar. Algo que también nos diferencia es que hay variedad y novedad. Creo que cuando se trabaja con muchas ganas y con corazón se alcanza el éxito”, afirman.

Publicidad

De acuerdo con Dager, participarán más de 85 marcas. “Tenemos desde propuestas de dulces, bebidas y comida asiática hasta parrilla, hamburguesas y comida típica, además de propuestas nacionales e internacionales en general. Son más de 100 platos que podrán consumir”, detalla.

Algunos de los estands que podrá encontrar serán La Hueca de mi Sub, Crookie Bomb, Papa’s Chicken, Don Chori, El Divino Verde, Papá Carnes, Inferno BBQ, Trici Drinks, El Divino Burro, Mochi Helado Artesanal, Tosco Food, Caperucita Drinks y muchos más.

La entrada al Yummy Shop tiene un costo de $ 2 para mayores de 12 años. Dager y San Pedro aseguran que tendrán capacidad para más de 2.000 vehículos en el parqueadero del lugar. (E)