A pocos días de que Alejandra Jaramillo dé su gran noticia, la presentadora de televisión afirmó que no descartaría en el futuro ser candidata a Miss Universo Ecuador, certamen que el próximo 8 de junio celebrará su primera edición bajo la dirección de CNB.

En una entrevista con People afirmó que participar en este concurso de belleza sería una gran oportunidad y un reto en su carrera. “Yo creo uno nunca debe negarse a ninguna posibilidad. La industria del arte, de la televisión, de la belleza, de los reinados es muy cambiente, y siempre se está abriendo puertas, oportunidades y posibilidades”, dijo.

Por lo que no se niega a la posibilidad de aceptar ser parte de este certamen. “Yo creo que uno no puede perderse la oportunidad de analizar una propuesta”.

Publicidad

“Si me lo proponen ahora mismo, yo creo que sí lo analizaría, porque tuve una deuda pendiente con mi país”, añadió, recordando la vez que conoció en persona a María del Carmen Aguayo y le hizo la propuesta cuando tenía 14 años.

Aguayo es la directora de Miss Ecuador, organización que hasta el año pasado tenía la franquicia del certamente internacional. “Ella se me acercó, y me dijo, ‘¿quién eres tú?, ¿cuántos años tienes?’... cuando tengas 18 llámame y búscame porque quiero que seas Miss Ecuador”, recordó.

Pero la vida de Jaramillo tomó un rumbo diferente tras convertise en mamá de Sebas a los 15 años. Actualmente está radicada en Miami, junto con su hijo, y trabaja para Univisión. (I)