El actor estadounidense Ashton Kutcher tenía un pasaje para viajar al espacio a bordo de la nave de la compañía Virgin Galactic. Sin embargo, no participó debido a que su pareja, Mila Kunis, le pidió que no lo hiciera por sus hijos.

Kutcher compró el boleto por 200.000 dólares hace casi 10 años y pertenecía a un grupo selecto de solo 600 personas en el mundo, anotadas para viajar con la empresa del multimillonario británico Richard Branson.

“Tocaste un tema muy sensible para mí”, respondió Kutcher ante la pregunta de una periodista de Cheddar News, acerca de su viaje al espacio. El actor explicó que luego de haberse casado y de haber tenido hijos, la esposa le dijo queno era una decisión familiar inteligente ir al espacio teniendo hijos pequeños”. Por lo que el artista terminó devolviendo el pasaje a Virgin Galactic. La celebridad estadounidense aseguró: “En algún momento iré al espacio”.

Publicidad

Kutcher y su esposa, la también actriz Mila Kunis, tienen dos hijos: Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4.

Turismo espacial

El pasado 11 de julio, Richard Branson realizó el primer despegue con el cohete Unity, el primer viaje con pasajeros de su empresa.

Virgin Galactic tiene previsto realizar otros dos vuelos de prueba en los próximos meses y su objetivo a futuro es realizar 400 vuelos espaciales comerciales al año.

Publicidad