Los nombres de Kristen Stewart y Robert Pattinson comenzaron a sonar en Hollywood, cuando en el 2008 se estrenó la primera película de “Crepúsculo”, pero con ellos también se dieron a conocer otros nuevos actores como Mackenzie Christine Foy.

Taylor Lautner afirma que la saga ‘Crepúsculo’ le generó problemas de imagen corporal

Los fieles seguidores la recordarán como Renesmee Cullen, la hija de Bella Swan y Edward Cullen en “Amanecer”, la última película de la saga de vampiros combinada con fantasía romántica.

Mackenzie apenas tenía 12 años en el momento en que logró el papel para formar parte de esta película, aunque ya había dado sus primeros pasos como modelo a los cuatro años y en la actuación a los ocho, mientras recibía educación en casa, como lo cita el medio Que ver.

Publicidad

Después de interpretar a Renesmee tuvo otro personaje en el que lucía una apariencia distinta en “El Conjuro 2″. En la película de terror dio vida a la pequeña Cindy, hija de Roger y Carolyn Perron y hermana de Andrea, Nancy, Christine y April, quienes son aterradas por el mal que hay en su hogar.

Hoy en día es una bella actriz de 22 años y sus fotografías en Instagram delatan el asombroso parecido que tiene con Kristen Stewart, su madre en la ficción.

Su personaje de Renesmee Cullen, donde era mitad vampiro y mitad humana, cautivó al público y le abrió las puertas hacia una carrera en el mundo de la actuación donde ha formado parte de otras producciones como “Invocación diabólica” e “Interstellar” (2014).

Publicidad

Las cinco películas de ‘Crepúsculo’ están disponibles en Netflix

En el 2015, estuvo a cargo de hacer el doblaje de voz de la niña en la película “The Little Prince”.

A los 18 años, en el 2018, obtuvo el papel para ser la protagonista de la película de Disney “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, junto a Morgan Freeman, Helen Mirren y Keira Knightley. Este personaje la colocó de nuevo bajo la mira de los reflectores.

Publicidad

Dos años después, interpretó a Jo Green en “Black Beauty”, una producción para la plataforma Disney+, recuerda El Comercio de Perú. Esta fue su última actuación y de momento está alejada de las cámaras.

En su perfil de Instagram cuenta con 1,7 millones de seguidores que disfrutan de sus constantes publicaciones y donde pueden ver la bella mujer en la que se ha convertido, su pasión por los caballos y la práctica de equitación. (E)

Te recomendamos estas noticias