La Princesa del Pop Britney Spears ha contratado a nuevos empleados para su casa, entre ellos, un profesional médico que será el responsable de que ella tome los medicamentos que necesita en este momento en que se está divorciando de Sam Asghari, con quien se casó en 2022.

Britney, de 42 años, también tiene el respaldo de otros dos profesionales, su abogado Mathew Rosengart y su mánager Cade Hudson, cuyo trabajo es “mantenerla ocupada” y no dejarla sola, según publicó el portal TMZ.

Al momento, la cantante sigue trabajando en nueva música y otros proyectos artísticos, y usa su trabajo como terapia.

Publicidad

Recientemente se conoció que Britney se hizo una herida en la cabeza y necesitó sutura después de una pelea con Asghari en Londres, antes de anunciar el divorcio.

Asghari es un modelo y actor iraní-estadounidense, dueño de Asghari Fitness, un sitio web en el que ejerce su otra carrera, entrenador físico. Él pidió la separación legal de Britney Spears este mes, citando diferencias irreconciliables.

En su última publicación en redes sociales, la artista ya no aparece bailando ni en ropa interior, sino vestida de negro, con un abrigo largo y una frase desafiante, retando a una persona no nombrada a meterse con ella. (E)