Brad Pitt reapareció conduciendo un impresionante vehículo de lujo. El hecho ocurrió pocos días después de que se hiciera pública la opinión de su hijo adoptivo con Angelina Jolie, Pax, quien calificó a su padre de “terrible, despreciable y horroroso ser humano”.

“Es frustrante”: así reaccionó Brad Pitt a la terrible publicación de Instagram y los reproches de Pax, su hijo con Angelina Jolie

Las tensiones entre Brad Pitt y sus hijos se remontan al año 2016, cuando el actor tuvo un altercado con su entonces esposa y su hijo mayor, Maddox, durante un viaje en avión privado.

Según los informes, Pitt estaba ebrio y agredió físicamente a Maddox cuando intentó defender a su madre. Este incidente fue el detonante para que Jolie solicitara el divorcio y la custodia de los seis hijos de la pareja.

Publicidad

El auto de lujo de Brad Pitt

A pesar de los conflictos familiares, Pitt no ha perdido la sonrisa ni el gusto por los autos de lujo. El ganador del Oscar por su papel en “Érase una vez en Hollywood”, fue captado en Los Ángeles conduciendo un espectacular vehículo deportivo eléctrico Porsche Taycan, valorado en unos 200 mil dólares, refiere el Daily Mail.

El histrión, de 59 años, fue fotografiado saliendo de un edificio de oficinas en el auto que combina potencia, diseño y sostenibilidad. Brad se mostró amable con el personal del lugar y, de acuerdo con el medio británico, dio una propina de 20 dólares antes de subirse a su vehículo.

Así es la casa de estilo colonial que compartieron Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orleans y que subastarán con un monto inicial de un millón de dólares

Para la ocasión, Pitt lució un look casual y cómodo, compuesto por una camisa de lino marrón, sobre una camiseta blanca, unos pantalones del mismo color, unas zapatillas blancas y varios accesorios como lentes de sol, un reloj, un anillo y pulseras doradas. Además, llevaba un sombrero de pescador desgastado que le daba un toque bohemio.

Publicidad

El vino en la piel: estos son lo productos de la línea cosmética de Brad Pitt para tener un rostro de “eterna juventud”

El Porsche Taycan es solo uno de los muchos autos que posee el actor, quien es un apasionado de los automóviles. De acuerdo con La Razón, entre su colección se encuentran clásicos de los años 50 y 60, como el Chevrolet Corvette, y joyas exclusivas de marcas como Ferrari y Aston Martin. (E)

Te recomendamos estas noticias