Para nadie es un secreto que durante toda su carrera Brad Pitt ha desatado pasiones. El eterno galán de Hollywood, que el pasado 18 de diciembre cumplió 60 años, celebró la importante fecha con un romántico viaje a París con su actual novia Inés de Ramón, pero ella no ha sido la única mujer en la vida del artista. La primera fue Jill Schoelen.

Netflix estrena La ciudad perdida, película de 2022 con Sandra Bullock y Brad Pitt ¿por qué se rodó en República Dominicana?

Jill era una actriz destacada cuando conoció a Brad, un novato en Hollywood, en 1989. Los dos participaron en la película “Cutting Class” un filme de terror del género slasher que supuso el primer gran papel de Pitt, menciona La Vanguardia.

Ese mismo medio señala que para 1987, Jill ya había alcanzado el éxito en su carrera gracias a su personaje en la película de terror “El padrastro”. Se convirtió en una de las ‘scream queens’; es decir, una de las actrices que protagonizaban este género y que solían emitir muchos gritos en pantalla.

Publicidad

Qué pasó con la relación de Brad Pitt y Jill Schoelen

Tras su encuentro en el rodaje, el romance entre ellos floreció rápidamente. Sin embargo, solo duró un año, ese breve lapso fue suficiente para vivir el amor intensamente, incluso llegaron a comprometerse pero la pareja se separó antes de llegar al altar.

Brad sufrió una dolorosa ruptura con Jill, quien le confesó que se había enamorado de otro hombre durante la grabación de una película en Europa.

“Me llamó a Los Ángeles y lloraba al teléfono, se sentía sola y algo malo pasaba… En ese momento tenía 800 dólares a mi nombre y me gasté 600 en comprar un billete hasta Hungría para verla”, dijo el actor en declaraciones a The Sun reseñadas por La Vanguardia.

Publicidad

A ese medio contó que al llegar al país europeo se encontró con la peor noticia. “Me dijo (Jill) que se había enamorado del director de la película. Me quedé tan en shock que solo pude decir: ‘Me marcho de aquí’”, confesó.

Poco después de su ruptura, la actriz se alejó de la actuación en 1993, cuando contrajo matrimonio con el compositor Anthony Marinelli y se dedicó a criar a sus hijos. En 2002 se divorció.

Publicidad

Así es la casa de estilo colonial que compartieron Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orleans y que subastarán con un monto inicial de un millón de dólares

No obstante, su pasión por el arte no se apagó y en 2009 probó suerte con la música y lanzó un álbum de jazz.

Ahora, 29 años después de su retiro, la actriz anunció su regreso al cine con la película “Mr. Christmas”, así lo compartió en un post de Instagram.

Jill Schoelen antes y después

Publicidad

Aunque el paso del tiempo es inevitable, no cabe duda de que Jill a sus 60 años conserva su belleza y su característico cabello castaño. Su rostro refleja una piel luminosa y saludable.

Será interesante ver cómo se desenvuelve en la pantalla grande después de casi tres décadas de ausencia. Además, tocará esperar si en ese regreso a las pantallas coincide con el galardonado actor a quien en su juvetud le rompió el corazón. (E)

Te recomendamos estas noticias