Varias personas podrían ser acusadas en relación a la muerte de la estrella de Friends, Matthew Perry, quien habría estado bajo los efectos agudos de la ketamina cuando falleció en su piscina en Los Ángeles.

Cerca de siete meses después de la muerte del canadiense en octubre de 2023, a la edad de 54 años, se abrió una investigación tanto a nivel federal como local sobre quién suministró al actor la droga que provocó su muerte.

Fuentes cercanas al actor dijeron que él estaba recibiendo terapias de infusión de ketamina para tratar la depresión y la ansiedad.

Publicidad

Sin embargo, su última terapia fue una semana y media antes de su muerte. Los médicos forenses señalaron que la ketamina en el sistema de Matthew “no podría provenir de esa terapia de infusión, ya que la vida media de la ketamina es de tres a cuatro horas, o menos”.

La familia de Matthew Perry se pronuncia sobre la muerte del actor: ‘Tenemos el corazón roto’

Portales de noticias americanos informaron que la investigación sobre la muerte de Perry estaría cerca de llegar a una conclusión y que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley creen que “varias personas” deberían ser acusadas.

Además, la decisión final de presentar cargos o no quedará a potestad de la Fiscalía Federal. (I)

Publicidad



Publicidad