Charlie Sheen llegó a un acuerdo legal con una exnovia, cuya identidad se mantiene en secreto, y deberá pagarle 120 mil dólares por exponerla a contagiarse de VIH, así lo reveló el portal de noticias TMZ.

Según los documentos legales de la demanda que comenzó en junio de 2017 por una persona que se hace llamar “Jane Doe”, cuenta que conoció al actor estadounidense en septiembre de 2015 y, en algunas ocasiones, tuvieron relaciones sexuales sin protección.

Charlie Sheen tendrá que pagar 120 mil dólares

El portal web de TMZ obtuvo algunos documentos legales donde el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles estipula que Sheen deberá abonar 10 mil dólares mensuales a su expareja a partir del próximo año.

Publicidad

Resistencia a la insulina: La enfermedad que vivió Karol G que la hizo aumentar de peso y sufrir al recibir fuertes críticas

La demandante alegó que el actor de “Two and a Half Men” le aseguró que no tenía ninguna enfermedad de transmisión sexual, pero luego de sostener relaciones, le confesó que era VIH positivo y que lo sabía desde 2011, por lo que le recomendó tomar algunas pastillas para protegerse del virus.

En la misma demanda también se incluyeron más datos sobre las conversaciones de Sheen con su expareja, quien para justificar su conducta le dijo que “el apocalipsis había limpiado su alma y estaría bien”, además de calificar como “estúpidas” a las otras mujeres que lo acusaron de exponerlas al virus.

Cabe destacar que esto habría ocurrido unas semanas antes de que Charlie hiciera público que era positivo de VIH en una entrevista con Matt Lauer en el programa “Today”.

Publicidad

Sheen expuso a otras parejas al VIH

Según reseña Marca, la demandante buscó atención preventiva en una clínica de emergencia y un día después confrontó al actor, pero Sheen se describió como “noble” por informarle sobre su estado de VIH y que no se lo había dicho antes porque consideró que no era de su incumbencia.

Al parecer el béisbol es muy excitante para los fanáticos en Estados Unidos: Arrestan a dos parejas por tener relaciones sexuales en pleno juego

En diciembre de 2015, la ex prometida de Sheen, Scottine Ross, también demandó al actor por esta misma razón, y en 2016 se reveló que por lo menos 25 parejas sexuales fueron expuestas por Sheen, al ocultarles que era positivo por VIH. (I)

Te recomendamos estas noticias