Christina Aguilera fue invitada al podcast de Alex Cooper llamado Call Her Daddy y se sinceró sobre el comienzo tardío de su vida sexual mientras estaba bajo el reflector hace 20 años cuando era la “chica del momento”.

La estrella del pop de 42 años reveló que a pesar de dejarse ver como un símbolo sexual, en realidad no perdió su virginidad hasta más tarde en la vida.

“Es muy divertido que transmitiera esa personalidad porque probablemente fui la última persona en perder mi virginidad”, compartió la madre de dos hijos. “Era algo que era para mí. Supongo que es por eso que mis mensajes se enviaron de la manera en que lo hicieron también porque yo lo poseí primero, tal vez”.

Publicidad

Cuando la anfitriona del programa le preguntó específicamente a Aguilera cuándo perdió su virginidad, ella indicó que fue más tarde de lo que se pensaría, dado a que en esa época ella era la chica que estaba haciendo el escandaloso video de Dirrty y con sus trajes y comportamientos indicaba lo contrario: “es algo divertido mirando hacia atrás “.

Aguilera también compartió sobre sus primeras experiencias sexuales: “Tenía ciertos bailarines que eran cercanas. Viajas mucho y solo tienes acceso a ciertas cosas. Es lo que es... Tal vez debería haberme dado cuenta de que no estaban interesados en mí. De esas cosas pienso: ‘¡Oh, triste!’. Me siento mal por mi yo más joven”.

Cuando se le preguntó sobre su historial de citas que no incluía a muchos hombres famosos, Aguilera dijo: “Realmente no tenía tiempo para eso. Siempre busqué cosas con las que me sentiría segura”. La cantante explicó que las citas dentro de la industria del entretenimiento nunca le atrajeron sabiendo todo lo que sabe sobre los horarios ocupados y la vida que llevan cuando están de gira.

Publicidad

“Mi vida es lo suficientemente agitada, y esta es una industria muy narcisista. Mis ansiedades tal vez no podrían soportar a alguien que hizo exactamente lo mismo que yo”, dijo. “Sé cómo va esto. Soy demasiado vulnerable para esto. Soy demasiado sensible para ser tan paranoica”.

Tampoco estuvo interesada en ser presionada para tener una relación por pura publicidad: “Si no es real para mí y auténtico, no podía hacerlo. No puedo forzar algo tan personal como eso”, explicó. (E)

Publicidad