Christina Aguilera sorprendió con su impresionante pérdida de peso en el espectáculo inaugural de su residencia en Las Vegas, donde ofrecerá una serie de conciertos al inicio de 2024 con sus grandes éxitos.

La cantante estadounidense de 43 años, de raíces ecuatorianas e irlandesas, lució una figura esbelta y tonificada tras haber bajado casi 20 kilos de peso.

Selena Gómez celebra su cumpleaños 31 con una fiesta repleta de estrellas, como Karol G, y los fans sugieren que habrá una colaboración entre ellas

¿Cómo lo logró? Según el Daily Mail, la artista se sometió a una dieta sana y equilibrada, basada en el consumo de alimentos de diferentes colores, conocida como la dieta arcoíris.

Publicidad

Además, se ejercitó con regularidad, practicando yoga, boxeo, entrenamiento de fuerza y ejercicios cardiovasculares entre dos y cinco veces por semana, refiere In Touch Weekly.

¿Cuál es la dieta arcoíris que sigue Christina Aguilera?

La dieta del arcoíris o dieta de los colores es un enfoque alimenticio basado en plantas que se centra en el consumo de determinados alimentos según su color, así lo señala la revista GQ.

Christina Aguilera revela que perdió su virginidad ‘mucho después de lo que se imaginan’, a pesar de que se la sexualizaba desde muy joven

Por ejemplo, los alimentos rojos son ricos en carotenoides y antioxidantes y ayudan a fortalecer el organismo.

Publicidad

Los alimentos en color verde son los más básicos en esta dieta afirma la nutricionista Chiara Boscaro, citada por la revista ya mencionada.

Los amarillos o naranjas sirven para mejorar el sistema inmune pero también para el bienestar de la piel y la vista, explica la nutricionista.

Publicidad

Mientras que los azules o morados son perfectos para evitar el envejecimiento. Por último, los alimentos de color blanco sirven para la digestión.

Para hacer la dieta arcoíris, “es fundamental intentar alternar estos alimentos, prefiriendo consumirlos crudos para conservar mejor sus propiedades nutricionales”, explica la experta.

Los memes que dejó la presentación de Christina Aguilera en Viña del Mar 2023: las redes no olvidan al criticado Adam Levine y se llenan de comentarios comparando por el buen show de la cantante

La especialista añade que otra opción es la cocción. Sin embargo, para aprovechar al máximo los nutrientes de las verduras, frutas o legumbres, recomienda hacerlo de forma adecuada como al vapor, evitando el exceso de calor que puede destruir los nutrientes. También es importante usar aceite de oliva extra virgen, que ayuda a asimilar las vitaminas que se disuelven en la grasa. (E)

Te recomendamos estas noticias