Fuertes entrenamientos, una alimentación balanceada sin caer en las famosas “dieta milagro” y dejar atrás su atareada vida de estudiante universitario fueron los elementos clave para que Christopher, uno de los hijos de Arnold Schwarzernegger hiciera un total cambio en su apariencia en cuestión de tres años.

Y es que su figura, evidentemente más delgada, ha causado que el menor de los hijos que el famoso actor tuvo con su exesposa Maria Shriver vuelva a ser el centro de atención en redes sociales, a pesar de que el joven de 25 años intenta mantener una vida privada a diferencia del resto de sus hermanos.

La desafiante lista de ‘deseos de cumpleaño’ que Arnold Schwarzenegger le pidió a sus seguidores de redes sociales

Hijo de Arnold Schwarzenegger y su lucha contra el sobrepeso

Tal como señala Vanitatis, Christopher se graduó de la Universidad de Michigan en 2020, momento en el que recibió su título en Psicología y también decidió cuidar su salud y evitar el sobrepeso a través de mejores hábitos de vida.

Publicidad

Desde entonces, el hijo más anónimo de Arnold Schwarzenegger perdió de forma progresiva más de 30 kilos, lo que se puede evidenciar en las fotos que su padre y sus hermanos Katherine, Christina y Patrick han compartido de él en los últimos tres años.

No es de extrañar que el joven haya logrado esta hazaña si se considera que su progenitor es uno de los exfisicoculturistas más populares del mundo y probablemente recibió todo su apoyo y consejos a lo largo de su proceso para bajar los 115 kilos que pesaba hace cinco años, de acuerdo a lo publicado por El Mundo.

El impactante nuevo récord de Arnold Schwarzenegger que podría enfurecer a sus fanáticos

Ahora, la lucha del joven es mantener su actual estilo de vida sano, con el objetivo de no perder la renovada figura que tanto le ha costado conseguir.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias