Luego de unas semanas controversiales en la vida de Chyno Miranda, el día de su cumpleaños este 15 de noviembre fue un respiro a tantas noticias relacionadas con su salud.

El programa “Despierta América” tuvo acceso al material audiovisual de cómo fue este día de fiesta y celebración desde la clínica “El Cedral”, en Caracas, Venezuela en la que todavía está ingresado, así lo reseñó People en Español.

La madre de Chyno Miranda lo acompañó en su cumpleaños

En la fotografía tomada por un abogado de la familia, estuvo su madre, Alcira Pérez, quien acudió al lugar con una gran torta, globos y, sobre todo, su mayor sonrisa.

Publicidad

Fiscalía venezolana allana el centro de rehabilitación “Tía Panchita” donde estuvo recluido Chyno Miranda y encuentran algunos objetos extraños: una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar

“Lo primero que yo hago es abrazarlo. Qué Dios te bendiga, mi muchacho. Él sabe que yo no lo dejo, no le abandono”, dijo su madre al programa de Univision con ese amor de madre. “Verlo feliz y sano, con gente que lo quiere y aprecia”, ese es el mayor deseo de su progenitora.

Aunque la ilusión de toda la familia era que el artista hubiera recibido un permiso para celebrar esta jornada tan especial en su casa y rodeado de los suyos, esto no fue posible

Sin embargo, la familia materna sí pudo compartir un rato con él y así lo demuestra la imagen compartida por el abogado del artista. “A él le encanta su familia, a él le gusta que su familia esté a su lado. Él está bien, ha estado muy bien con nosotros y yo creo que todo va a salir bien”, añadió Alcira.

Publicidad

La novia del cantante venezolano, Astrid Falcón no pudo estar presente porque cedió su día de visita a la madre de Chyno para que pudieran estar juntos en un momento tan especial de su vida.

La exesposa de Chyno Miranda lo felicitó en su día

Según informó People en Español, los mensajes de felicitaciones fueron un sinfín de declaraciones de amor y buenos deseos por parte de sus amigos, familiares y, especialmente, seguidores de todo el mundo.

Publicidad

“Mi hijo me manifestó con ánimo que cuando terminara su tratamiento quería irse a su casa”: la madre de Chyno Miranda habla sobre el futuro que le espera al cantante venezolano y aclara que ella es quien maneja su dinero

Pero entre todas estas palabras bonitas hacia el artista venezolano, hubo un escrito que conmovió especialmente: el de Natasha Araos, la ex esposa de Chyno, quien usó su perfil de Instagram para dedicarle un mensaje muy sentido y especial.

La mamá de Lucca, el hijo que tuvo con el intérprete, publicó unas imágenes acompañadas de un escrito sincero donde expresa desde el corazón y se dirige así al que fue su marido.

“Son tantas cosas bellas las que quiero desearte. Pero en esta ocasión te deseo mucha sabiduría y fortaleza para que sepas elegir lo que es bueno para tu vida”, comienza esta carta que emocionó profundamente a sus seguidores por el amor y el gran cariño que desprende.

“Deseo que siempre recuerdes que no estás solo, que tienes a Dios en cada uno de tus pasos. Deseo que nunca dejes de creer en ti y tu potencial, puedes hacer lo que quieras si lo decides”, añadió. “Felicidades en tu día”, concluyó la influencer. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias