Como cuando en una boda los fotógrafos y videógrafos están detrás de los flamantes esposos para registrar cada detalle de su especial día, así se los vio a los podcasteros de Suerte TV en la fiesta que se organizó para celebrar el hito de sus primeros 100.000 suscriptores a este canal digital disponible en YouTube.

Al menos cuatro cámaras estuvieron sobre los integrantes que dirigen los conocidos programas Sí somos y Sorbito de opinión, es decir, sobre Carolina Plaza, Álex Vizuete, Gilliam Gigi Mieles, Adrián Avilés y Viviana Salame, en la celebración que tuvo lugar en el bar Sociedad Anónima, en Samborondón, desde las 17:30 de este sábado 9 de diciembre.

Foto: Captura de pantalla

La producción de cuentas digitales triunfó en los Premios ITV 2023 por encima de los medios tradicionales

Los presentadores también posaron muy encantados a las cámaras de celulares de los afortunados fanáticos que fueron invitados a la fiesta por medio de un sorteo. Carolina lució un conjunto de blusa sin mangas y pantalón acampanado con estampados gráficos; Álex optó por una camiseta con cuello, pantalón a cuadros y zapatillas deportivas blancas con plataformas; Gigi siguió también una línea sport, con un buzo en colores olivos y mameluco; Adrián igual, con unos shorts amarillo mostaza, camisa gráfica, medias rosadas de malla y accesorios, como un arete de llave y gafas lilas. Solo Viviana usó un vestido largo ajustado, color verde pastel.

Publicidad

Los fanes les pidieron a todos selfies, videoselfies, incluso hasta saludos para los que no estaban en el codiciado encuentro. Los conductores cumplieron todos sus pedidos como si fueran grandes amigos para esas personas que solo los conocen a través de una pantalla de teléfono o computadora, pero que en esta oportunidad pudieron interactuar con ellos en persona por primera vez.

Foto: Captura de pantalla

‘Me siento incómoda frente a la cámara’: la paradoja de la actriz ecuatoriana Viviana Salame en el mundo digital

El instante que más compartieron con sus seguidores, como era de esperarse en una fiesta, fue el baile. Carolina Plaza y Adrián Avilés activaron a las invitadas cuando el DJ sintonizó reguetón de la vieja escuela (de los primeros años del 2000) y las admiradoras de sus programas se unieron en un gran círculo para perrear al lado de sus ídolos. Viviana Salame y Gigi Mieles se unieron a la masa bailable haciendo lo suyo, con sus compañeros de trabajo y amigos.

“Sí es un trabajo soñado”, comenta en un momento Gigi a este medio. “Más allá de eso, no siento que sea un trabajo, al contrario. A mí me encanta ir a la oficina, a tener ese espacio con todos los chicos para poder grabar, no solo con el grupo de los panelistas, sino también con ‘las esclusas’ (los chicos del equipo técnico), con Jorge Gushmer, con Andrés, con Amir Abredrabo, con todos en la oficina. Es una bendición trabajar con ellos porque hay mucha buena vibra, hay mucho compañerismo, amor, empatía y uno tiene el jefe que es la persona más linda, dulce y empática del mundo. Entonces creo que estoy trabajando en mi lugar soñado y sobre todo con mis amigos y no se siente un trabajo”.

Publicidad

Adrián Avilés: ‘Siempre tuve esa libertad de poder ser quien yo era. Nunca tuve que salir del closet’

Es la misma idea que comparte su compañera Viviana sobre el éxito de este programa y que podría augurar los siguientes 100.000 suscriptores a futuro. “Se lo debo a lo genuinos que somos cada uno y a la esencia de cada uno. Les agradezco que nos hemos podido abrir con toda la comunidad de Suerte TV”.

Plaza, Vizuete, Mieles, Avilés y Salame también participaron en las activaciones de marcas que acompañaron el evento, la de una bebida gaseosa, una franquicia de comida rápida y una cerveza nacional, que repartieron bebidas y hamburguesas. Aunque el material audiovisual registrado ayer aún no está disponible en las redes sociales de Suerte TV o de su staff, los seguidores de este canal online ya están esperando ver el vlog (video blog) de todas las incidencias de este festejo y sentirse una vez más muy cercanos a sus podcasters favoritos. (E)