El rumor de 20 años de vida, que decía que supuestamente las superestrellas de pop Britney Spears y Justin Timberlake habían terminado su relación a causa de una infidelidad de ella (que en su momento ella nunca negó ni confirmó), se acaba de aclarar esta semana.

Esta es una nueva bomba que trae el libro de memorias de la cantante de 41 años, titulado The woman in me, en el cual ella presuntamente reconoce que sí le fue infiel al líder de Nsync. En el texto, la intérprete de Toxic describe que supuestamente engañó a Timberlake, de 42 años, con el bailarín y coreógrafo Wade Robson, quien más tarde se hizo famoso por acusar a Michael Jackson de abuso sexual.

'The woman in me' es el nombre del libro de memorias de Britney Spears que contará con formatos de pasta dura, pasta suave y electrónico. Foto: Tomado debritneybook.com

¿Qué ha dicho Justin Timberlake sobre el supuesto aborto de Britney Spears? La cantante asegura que además él le fue infiel

De acuerdo con lo detallado en la publicación, que verá la luz este martes 24 de octubre, Spears tuvo una breve aventura con Robson. “Salimos una noche y fuimos a un bar español. Bailamos y bailamos. Me besé con él esa noche”. Según lo escrito por Spears en su libro, cuyos extractos se han difundido en diversos medios estadounidenses, los artistas adolescentes acordaron “dejar atrás” el engaño, tomando en cuenta “los años en que ella fue leal a Justin y solo tenía ojos para él”.

Publicidad

Las pistas de la infidelidad de Britney Spears en la canción Cry me a river (2002), de Justin Timberlake

Britney Spears y Justin Timberlake en una foto de archivo durante los American Music Awards en Los Ángeles, en 2002. Foto: Shutterstock

Con esto se cerraría el viejo capítulo que mantuvo en vilo a los fanáticos de los artistas (en pareja y por separado) desde el 2002, cuando se conoció la ruptura de ellos. Las razones de su separación nunca estuvieron del todo claras, hasta que Timberlake sacó ese año su famoso sencillo de despecho Cry me a river, junto con un enigmático video musical.

El tema a todas luces se inspiró en su relación con Spears. “No voy a decir específicamente si alguna canción es sobre alguien. Diré que componer un par de temas en el disco me ayudó a lidiar con un par de cosas... Pueden originarse en las cosas que te pasaron completamente a ti en lo personal o pueden originarse de las ideas que crees que pudieron pasarte”, explicó en una entrevista con MTV en ese entonces.

La canción se refiere a un hombre que mira hacia una relación pasada que le dejó el corazón roto por el engaño de su pareja. “You don’t have to say, what you did. I already know, I found out from him”, canta Justin, que en español dice: “No tienes que decirme lo que hiciste. Ya lo sé, él me lo dijo”.

Publicidad

No suficiente con la letra, el video de la melodía muestra a una mujer rubia muy parecida a Britney Spears, físicamente e incluso en su vestuario, personificada por la modelo Lauren Hastings. En el clip, Justin Timberlake encara a la mujer cuando descubre que le fue infiel.

Todas las pistas sobre el supuesto aborto del bebé de Britney Spears y Justin Timberlake en el video de ‘Everytime’ del 2003 (según sus fans)

Britney Spears dice que Justin Timberlake también le fue infiel

Justin Timberlake está casado actualmente con la actriz Jessica Biel. En esta foto de archivo aparecen en la Gala del Children's Hospital Los Angeles en el Barker Hangar el 8 de octubre de 2022 en Santa Mónica, California. (Photo by Matt Winkelmeyer / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP) Foto: AFP

Aunque en su momento, Britney Spears no negó ni confirmó el supuesto engaño, si pareció referirse a ese asunto en su canción Everytime, que lanzó en el 2003, un año después de la polémica. Muchas reseñas de la época sugerían que la melodía fue un mecanismo para lidiar con el luto de su separación. Sin embargo, por estos días los fanes de la artista especulan que la canción podría haber estado haciendo alusión a un supuesto aborto luego de haber quedado embarazada de él, cuando ellos tenían 18 y 19 años, respectivamente.

Publicidad

A pesar de su actual confesión, la cantante de Sometimes también afirma que Justin Timberlake la engañó con “otra celebridad”, a la que no ha querido identificar, aunque muchos fanáticos aseguran que se trata de la cantante Nicole Appleton, del grupo británico All Saints. En redes sociales, muchos han recordado cuando Justin y Nicole fueron vistos por los paparazzi entrando a una habitación de hotel, luego de haber estado de fiesta en Londres.

Hasta ahora, el cantante de Can’t stop the feeling y estrella de la saga animada de Trolls, ha guardado silencio sobre las explosivas confesiones de Britney Spears. (E)