Después de la popularidad de los ‘Daniel Noboa’ de cartón, que posaron en múltiples viviendas y posts de redes sociales, ahora llega la muñeca de Lavinia Valbonesi, estilo Barbie.

La creación fue reposteada por la propia primera dama por medio de una historia desde su cuenta de Instagram y así se dio a conocer.

Todos los ‘looks’ de Lavinia Valbonesi en sus apariciones oficiales y antes del cambio de mando

La muñeca fue creada por el emprendimiento Aricas Gifts que, según su descripción, hace muñecas personalizadas desde Manta, con envíos a todo el país. Detrás de esta idea está la joven manabita Nohelia López. “He podido inmortalizar a mujeres maravillosas en una muñeca, detrás de cada entrega hecha con mucho cariño y dedicación hay una historia en la que es emocionante formar parte de la ilusión de muchas niñas, no solo hablo de niñas pequeñas, sino también de adultas que hacen feliz a su niña interior”, explicó la emprendedora en un comentario que acompañó un video donde aparece con sus queridas muñecas.

Publicidad

Con la camiseta ‘de Lavinia’: así mostraron su apoyo amigas e ‘influencers’ a la nueva primera dama de Ecuador, Lavinia Valbonesi

Ciertamente, la muñeca de Lavinia Valbonesi es muy parecida a la esposa de Daniel Noboa, el presidente de Ecuador. La muñeca posa dentro de una caja morada (tal como lo hace Barbie en su caja rosada), luciendo uno de sus más famosos looks. Se muestra con un traje de pantalón y saco, con doble abotonadura, todo en color beige claro. El vestuario se complementa con una enorme rosa roja de tela que decora una de las solapas del saco. La caja de la muñeca, además, cuenta con imágenes de la pareja presidencial.

El ‘smoothie de la primera dama’: esta es la bebida que Green Deli, tienda de Lavinia Valbonesi, ofrece tras las elecciones

La emprendedora, además, hizo una réplica el año pasado de Daniel Noboa cuando aún era candidato presidencial. El muñeco tipo Ken del hijo mayor del empresario Álvaro Noboa, por su parte, viste una combinación más informal, con una camiseta morada y jeans, que recuerdan su imagen en campaña. (E)