El astro del fútbol Cristiano Ronaldo sorprendió a su madre, Maria Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro, con un impresionante regalo de cumpleaños.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador del 2023

Aveiro celebró su cumpleaños número 69 el 31 de diciembre de 2023. Parte de la familia del futbolista compartió en sus redes sociales cómo fue la celebración que contó con la presencia de Luan Santana, el cantante favorito de la mamá de Cristiano, menciona Prensa Libre.

El artista brasileño tampoco se fue con las manos vacías de la fiesta de cumpleaños, reseña CiberCuba: el futbolista lo sorprendió también con un lujoso regalo, un Rolex. Según AS México, está valorado en 1.5 millones de pesos, el equivalente a más de 88 mil dólares, el primero que estrenará el cantante en su vida.

Publicidad

La celebración fue en un local decorado elegantemente para la ocasión. En las imágenes compartidas por la cumpleañera se puede apreciar que lució un hermoso vestido largo color menta, con detalles de transparencias en las mangas.

Mientras que su hijo optó por un elegante traje plateado de tres piezas que combinó con tenis blancos. Georgina Rodríguez y los hermanos del futbolista, Elma, Hugo y Katia, también estuvieron presentes en la celebración.

Regalo de Cristiano Ronaldo a su mamá

En uno de los videos compartidos en las redes sociales, se puede apreciar la emotiva reacción de la madre del futbolista al recibir su valioso regalo de cumpleaños, y es que Cristiano le compró a su mamá una camioneta modelo Porsche Cayenne, un vehículo que tiene un valor superior a los 552 mil dólares, según informa El Universal.

Publicidad

Árbol de Navidad de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se viraliza por ser pequeño y “sencillo”: estos son los mejores memes

La hermana de Cristiano escribió en sus redes sociales: “Si está feliz es porque su hijo se acuerda de ella y no por el valor del regalo. Honra a tu padre y a tu madre y tus días en la tierra serán largos”, dijo en el video de la reacción de Aveiro.

La mamá del futbolista del Al Nassr, también expresó su agradecimiento por los regalos que recibió en su día.

Publicidad

En sus redes sociales, Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro publicó: “Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres”. (E)

Te recomendamos estas noticias