El príncipe Enrique (Harry) relata muchas cosas en su libro Spare (En la sombra, en español), y no solo situaciones familiares, sino también un asusto muy personal, que resulta algo curioso.

En su libro de memorias _que seguramente no tiene nada contentos a los integrantes de la familia real británica_, el duque de Sussex relata que su pene resultó gravemente afectado por el frío durante un viaje benéfico al Polo Norte en 2011.

Después de probar algunos remedios caseros, Enrique explicó que una amiga le recomendó usar una crema de de marca de belleza estadounidense Elizabeth Arden.

Publicidad

Aunque el duque no dio el nombre específico del producto, pasó a describir cómo su madre, la princesa Diana, lo había usado en sus labios. Esto llevó a especular que se trató de la clásica crema Eight Hour de Elizabeth Arden.

Según la descripción que Elizabeth Arden hace en su página oficial, esta crema es un bálsamo reparador para la piel que “suaviza las pequeñas irritaciones de la piel, así como las quemaduras, raspaduras y abrasiones”. Del mismo modo, alivia las pieles agrietadas por el frio y peladas por el sol y combate los labios cortados”.

Citando lo que le dijo a su amiga, Enrique escribió: ‘Mi madre usó eso en sus labios. ¿Quieres que me ponga eso en mi pene?

Publicidad

Después de que su amiga le asegurara que la crema funcionaba, el príncipe se compró un tubo y dijo que su olor lo devolvía a su infancia, cuando su madre aún vivía. ‘Sentí como si mi madre estuviera allí mismo en la habitación. Luego tomé una pizca y la apliqué... allí abajo’, recordó.

Antes del lanzamiento del libro el martes, la marca de belleza estadounidense tuiteó sobre ácido hialurónico y destacó sus beneficios en el invierno.

Publicidad

Usando un emoji de copo de nieve, escribieron: ‘Has escuchado todo el alboroto sobre el ácido hialurónico, pero ¿sabías que es extremadamente útil durante los meses más fríos? ‘El truco es aplicarlo sobre la piel húmeda: el HA extrae la humedad del ambiente hacia la piel’.

¿De qué viven el príncipe Harry y Meghan Markle desde que renunciaron a la monarquía? Los duques de Sussex tienen una fortuna de más de 60 millones de dólares

El príncipe Enrique dice que Meghan Markle sufrió un aborto espontáneo en el 2020 debido al estrés del caso legal contra un tabloide del Reino Unido

A raíz de la biografía de Enrique, los usuarios de Twitter se burlaron del énfasis de la publicación en proteger la piel en el clima frío. Uno bromeó: ‘¿Puedes confirmar si esto ayudará con un pene helado? ¿El príncipe Harry dice que sí?

Además, a principios de esta semana, los fanáticos horrorizados dijeron que la anécdota del “pene congelado” del príncipe Harry, que incluía referencias a la princesa Diana, era una “pesadilla freudiana”, indica el Daily Mail.

En todo caso, el producto no le funcionó del todo al príncipe, por lo que tuvo que al médico. (E)

Publicidad