Los frecuentes viajes de Angelina Jolie a Nueva York dieron mucho de qué hablar, sobre todo por contar con la compañía de varios de sus hijos quienes se han sumado a sus proyectos profesionales y por el derroche de elegancia que desborda en cada una de sus salidas. Pero, ahora todos hablan del tatuaje de Angelina Jolie.

Si bien es cierto que la actriz de Hollywood es un poco discreta en su cuenta de Instagram, la noticia sobre las nuevas marcas que lleva la ex esposa de Brad Pitt salió a la luz gracias a Mr. K, reconocido tatuador de celebridades en la Gran Manzana.

El artista de Bang Bang Tattoo, en Nueva York, que también tatuó a Matt Damon y Miley Cyrus, sorprendió a sus seguidores al publicar el pasado 22 de agosto un adelanto del diseño que hizo en las manos de la actriz.

Publicidad

Pax Jolie-Pitt se convierte en la mano derecha de Angelina Jolie en su nueva empresa en Manhattan luego de asistirla con Maddox en la película Without Blood

“Todavía no puedo creer que realmente agarré su mano y la tatué ¿Adivina qué tiene en la palma?”, escribió el tatuador al mismo tiempo que mencionó al usuario de Angelina Jolie en IG y acompañó el mensaje con un par de emojis de corazones negros y en el medio la figura de un rey.

El post de Mr.K acumuló en poco tiempo más de 30 mil likes y cientos de mensajes en los que incluso salió a relucir el nombre de Brad Pitt, indicando que se trataba de una venganza de Angelina hacia su exesposo.

Pero, nada estuvo más lejos de la realidad y dos días después, en medio de la lluvia de especulaciones, fue el propio tatuador quien salió al frente para aclarar el misterio del diseño. Primero lo hizo con un mensaje entre los mismos comentarios donde aclaró que “no está nada relacionado con Brad Pitt”, luego lo hizo con un siguiente post.

Publicidad

Mr. K desmintió que el tatuaje de Angelina Jolie se trataba de un diseño en venganza a su exmarido. Foto: Instagram @mr.k_tattoo.

“En primer lugar, lamento todas las malas especulaciones y me disculpo sinceramente con @angelinajolie por el estrés que pudo causarle”, fue la primera frase en el nuevo post con la imagen del tatuaje ya al descubierto.

Así luce Vivienne, la hija más pequeña de Angelina Jolie es una copia de su padre Brad Pitt: a sus 14 años sigue fielmente el estilo andrógino de su hermana mayor Shiloh

“Este tatuaje representa dos dagas de forma geométrica y abstracta”, seguidamente aclaró que no tiene “nada relacionado con religión o cruz”, mencionó el 24 de agosto mientras revelaba el misterio y mostraba de nuevo las manos de Angelina Jolie con las figuras que ahora lleva en ambos dedos cordial o corazón.

Publicidad

No se tiene la certeza de todos los tatuajes de Angelina Jolie y del significado de cada uno de ellos, pero lo cierto es que la madre de seis tiene significativas marcas tanto en sus brazos como en su espalda, así lo recuerda People en Español sin precisar la cantidad.

A pesar de todo lo que se especuló en redes sociales, el nuevo tatuaje de Angelina Jolie no tiene nada que ver con su exmarido y tampoco quitará protagonismo a la elegancia que ahora presume la productora, mientras sigue adelante con sus negocios en Manhattan de la mano de sus hijos. (E)

Te recomendamos estas noticias