La reina Camila sigue los pasos de Meghan Markle y se suma a la tendencia de los podcasts. La consorte británica estrenará un espacio dedicado a la literatura con su propio proyecto: “The Reading Room” (La sala de lectura).

Spotify: el podcast de Harry y Meghan, uno de los mayores acuerdos comerciales de la pareja, no tendrá segunda temporada

Se trata de una iniciativa de la organización benéfica The Queen’s Reading Room, que preside la esposa del rey Carlos III y que busca promover el amor por la lectura entre personas de todas las edades y procedencias, refiere el Daily Mail.

¿Cuándo se estrena el podcast de la reina Camila?

El primer episodio del proyecto se estrenará el 8 de enero de 2024 y contará con la participación del escritor Ian Rankin, la actriz Dame Joanna Lumley, el humorista David Baddiel y la novelista estadounidense Ann Patchett, menciona el diario británico.

Publicidad

En cada episodio del podcast, que se emitirá semanalmente, la reina conversará con invitados especiales sobre sus libros favoritos, sus autores de referencia y sus experiencias lectoras.

Una despreocupada Meghan Markle usa las joyas de la princesa Diana para ir al gimnasio mientras la versión holandesa del libro “Endgame” mancha la imagen de su suegro Carlos III

El podcast estará disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify y Apple Podcasts, y tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

Además, contará con la participación de Vicki Perrin, directora general de The Queen’s Reading Room y coanfitriona junto a Camila.

Publicidad

La monarca es una apasionada de la lectura desde su infancia y ha impulsado numerosos proyectos para fomentar este hábito entre el público. Con su podcast, espera compartir su pasión con millones de oyentes y animarlos a descubrir nuevos libros y autores.

Adicionalmente, este proyecto podría eclipsar a ‘Archetypes’ el podcast de Meghan Markle, que no tuvo el éxito esperado.

Publicidad

Después de renunciar a sus deberes como miembros de la familia real, Meghan y el príncipe Harry firmaron un contrato multimillonario con Spotify, estimado en unos 20 millones de dólares.

No obstante, la plataforma anunció la cancelación del podcast en su primera temporada. Luego surgió la polémica generada por las acusaciones de que la duquesa simulaba sus entrevistas del proyecto que solo tuvo 12 episodios.

La reina Camilla, de momento, espera que su proyecto no corra con la misma suerte que el de Meghan Markle. (E)

Te recomendamos estas noticias