La vida personal de Cristian Castro ha sido tan comentada como su carrera artística. El reconocido intérprete de “Por amarte así” ha tenido una vida amorosa muy agitada y algunas de sus relaciones terminaron en controversia, pero también han dejado hijos de por medio.

Valeria Liberman: la madre de los hijos mayores de Cristian Castro, que se odia con Verónica Castro

Aunque Cristian Castro no muestra mucho su faceta como padre en las redes sociales, la realidad es que, a sus 48 años, tiene tres hijos y, según fuentes de la prensa argentina citadas por el portal Milenio, el artista estaría esperando su cuarto descendiente con su actual pareja, la argentina Maite Ibarra.

Así lucen los hijos de Cristian Castro

En 2005, Cristian se estrenó como papá. Ese año dio la bienvenida a su hija Simone Candy, producto de su matrimonio con la abogada argentina Valeria Liberman. Dos años después, la pareja recibió a Mikhail Zaratustra. Sin embargo, en 2009 el artista y Liberman se separaron y ella obtuvo la custodia de sus hijos.

Publicidad

Cristian Castro admite que disfruta de su actual etapa: ‘Puedo sentirme ‘loser’, perdedor, ridículo, decadente’

Actualmente, Simone y Mikhail tienen 18 y 16 años respectivamente y viven en Miami con su madre, según informa la revista Gente.

Los hijos mayores del cantante han llevado una vida bastante apartada del mundo del espectáculo que rodea a su famoso padre, debido a los deseos de su madre y a la relación complicada que tuvo con los Castro. Valeria Liberman denunció al artista por abuso físico y se hizo público que nunca se llevó bien con su suegra, Verónica Castro.

Cristian Castro confiesa con perfecto acento argentino el motivo por el que se distanció de Luis Miguel y acusa a Daisy Fuentes de la separación: “Lo que estuvo mal fue la novia, viste”

Años después, el intérprete de “Azul” entabló una relación con la colombiana Paula Erazo, y en 2014 dieron la bienvenida a su hija Rafaela.

Publicidad

A diferencia de los primeros hijos de Castro, de los cuales no existen fotos recientes, de Rafaela, de 9 años, sí hay fotografías actuales. Esto se debe a que ella tiene una cuenta en Instagram que es administrada por su madre.

Ambas viven en Colombia y en las imágenes se puede apreciar que la pequeña tiene una buena relación con su famosa abuela, ya que aparecen juntas en varias publicaciones, así como con su padre.

Publicidad

En una de las publicaciones se puede ver que la niña muestra interés por la música y ha aprendido a tocar el piano. Aunque es demasiado pronto para saber si seguirá los pasos de su padre en la industria. (E)

Te recomendamos estas noticias