Dicen que “no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante”. La reconocida comunicadora Marián Sabaté lo demuestra con un animado viaje a Estados Unidos, luego de un mes bajo el escrutinio mediático de la farándula por su fallida boda con el empresario Ulises Paz, de 31 años.

Desde el 24 de mayo, a las puertas del presente feriado, la llamada reina de la prensa rosa“ empezó a compartir en su cuenta de Instagram (@mariansabatemoran) una serie de fotografías de un viaje que organizó junto con amigas a Nueva Jersey y Nueva York. Justamente en una de las publicaciones, Marián resalta que “viajar cura todos los males, sobre todo los de amores, y con buenas amigas que te ponen el hombro, mejor”.

¿Se cancela la boda? Ulises Paz asegura que no le fue infiel a Marián Sabaté, pero confirma que ella terminó su relación

La expresentadora de televisión tenía previsto casarse con Paz, de hecho, en el transcurso de este mes. La boda sería en un palacio de España, donde ella nació, y los preparativos, como su vestido de novia, ya se habían alistado. Pero a finales de abril Marián reveló públicamente en redes sociales primero, y luego en los medios de comunicación, que cancelaba de manera irrevocable las que vendrían a ser sus terceras nupcias. ¿La razón? Una supuesta infidelidad de parte de su expareja, quien es 25 años menor que ella.

Publicidad

Desde ese momento, la conductora estuvo por días, incluso semanas, bajo la lupa de la prensa del corazón detallando una y otra vez lo que había sucedido entre ella y su ex, mostrando además las presuntas pruebas del engaño, así como supuestos intentos de un posible regreso.

‘No puedo perdonar una infidelidad’: una Marián Sabaté decepcionada reaparece en la televisión para confirmar que ya no se casará con Ulises Paz

Mucho se ha comentado sobre la ruptura, pero, por lo pronto, Marián ha decidido ponerle una pausa al drama en Ecuador y disfrutar de sus vacaciones en la grandiosa Gran Manzana.

En su primer día de paseo, Marián disfrutó de una cena con comida mexicana en Nueva Jersey. Al día siguiente recorrió el centro, o downtown, de la capital del “estado jardín”, como se lo conoce.

Publicidad

En una de sus noches en Norteamérica, Marián se adueñó del famosísimo Times Square, en Manhattan, donde bailó en la inconfundible plaza artística y posó en uno de sus rooftops.

“Quise dar un ejemplo a las mujeres víctimas de los hombres”: Marián Sabaté aclara por qué contó en televisión que la engañaron

La cura de su mal de amores se ha completado con deliciosa comida. Además de la gastronomía mexicana, la española radicada en Ecuador se ha decantado por la sazón ecuatoriana que encuentra en el este de Estados Unidos, comiendo unos ecuatorianísimos panes de yucas con yogur, encebollado y caldo de salchicha. Y, por ahora, el reparador viaje aún sigue. (E)