Meghan Markle no será embajadora de Dior. La casa de moda francesa negó que vaya a firmar algún contrato con la duquesa de Sussex, mientras que la reina Camilla desde Inglaterra proporcionó una sutil estocada a la esposa del príncipe Harry al lucir un imponente traje de la reconocida marca.

Los rumores de un posible acuerdon entre Dior y la exactriz estadounidense surgieron poco después de darse a conocer que Spotify prescindió el contrato que tenía con los duques y no renovaría su podcast Archetypes, cuya primera temporada fue de 12 episodios.

Antes de hacerse pública la decisión de la plataforma de streaming, Ari Emanuel, agente de talentos de la agencia William Morris Endeavor (WME) ya buscaba darle un giro a la imagen de Meghan por lo que empezaron a correr las especulaciones en torno a su próximo vínculo y un millonario contrato con Dior.

Publicidad

¿Harry y Meghan Markle cerca del divorcio? Prensa británica habla de una crisis de pareja tras las declaraciones del mayordomo de Diana quien pronostica el regreso del príncipe a Londres junto a su familia

La hipótesis fue “infundada”, según declaró desde París un portavoz de la casa de modas al medio Women’s Wear Daily (WWD), dejando claro que no hay negociaciones con Meghan Markle, pese a que la firma ha vestido en varias oportunidades a la esposa de Harry.

Mientras Dior hecha tierra a la posibilidad de que la duquesa sea una de sus embajadoras, Camilla optó por llevar un traje completo de la marca que negó vínculos con Meghan en el primer día de las carreras del Royal Ascot.

Como si se tratara de una sutil venganza hacia la duquesa de Sussex por todas las quejas y declaraciones en las que ha expuesto a la familia real, la esposa del rey Carlos de Inglaterra vistió de pies a cabeza de la mano de Dior, según describe Mail Online.

Publicidad

¡Meghan Markle es la chica de oro! Con un vestuario dorado de 12 mil dólares, la exactriz consigue todas la miradas junto al príncipe Harry al elegir un diseño de una firma colombiana

El medio británico hizo especial mención al vestido clásico color crema que llevó la reina debajo de su abrigo del mismo color adornado con un broche de su difunta suegra, la reina Isabel II, y un combinado sombrero de ala ancha de Philip Treacy.

Un look con el que derrochó elegancia al notarse los detalles bordados y una silueta ajustada con una falda acampanada.

Publicidad

La elección de Camilla llama poderosamente la atención tomando en cuenta cómo se estaba relacionando a la nuera de su marido, Meghan Markle, con Dior y la posterior aclaratoria de la casa de modas.

Mail Online también hace referencia al hecho de que la ahora reina de Inglaterra siempre trató de dar una calurosa acogida a Meghan como parte de la familia real tras su llegada a Londres, pero ella siempre fue “indiferente”, según mencionó Angela Levin en la biografía que escribió de Camilla Parker bajo el título “Camilla, Duchess of Cornwall: A Royal Survivor”.

Meghan Markle ha dejado claro su afición por la marca Dior, un gusto que al parecer comparte con la reina Camilla. En varios ocasiones la duquesa de Sussex optó por lucir atuendos de esta firma como lo hizo durante el Jubileo de Platino, en el funeral de la reina Isabel, el bautizo de su primogénito Archie Harrinson, entre otros. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad