Una de las parejas del momento es la diva del Bronx junto a Ben Affleck mejor conocidos en redes sociales como Bennifer, quienes no dudan en demostrar su afecto en cada evento al que pueden asistir juntos, sin embargo, el estreno de “The tender Bar” en Los Ángeles, película en donde participa el actor, Jlo decidió no presentarse.

Ben Affleck y Jennifer López desfilaron en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

La presencia de López se hizo extrañar, porque en el Festival de Cine de Venecia donde Affleck se presentó en ‘The Last Duel’, ella sí asistió. Por ende, los fanáticos no dudaron en especular el porqué en redes sociales pero la verdad es que la artista y empresaria no soporta a uno de los actores que estuvieron presentes en el estreno: George Clooney.

Jennifer López y George Clooney grabaron ‘Out of Sight’ en 1998 y desde ahí ha existido desdén por parte de ambos, aunque el motivo aún es incierto, así lo asegura el portal The Sun.

Jennifer López y Ben Affleck son oficiales: ¿Cuál es el efecto de ‘Bennifer 2.0′ en el mundo?

“Es sabido que Jen no se llevaba bien con George Clooney cuando rodaron juntos Out of Sight (‘Un romance muy peligroso’) dirigida por Steven Soderbergh. No se soportaban el uno al otro. Así que es gracioso que la nueva película de Ben sea con George y no es coincidencia que Jen no fuera fotografiada en la alfombra roja con Ben, posando con George y  Amal”. “Out of Sight”  es una película policial-romántica estrenada en 1998, protagonizada por George Clooney y Jennifer López, basada en la novela homónima “Tú ganas, Jack”, comentó una fuente al medio estadounidense.

Aunque como mencionamos anteriormente, el motivo de la enemistad es incierta, un portal de farándula ‘Naugthy Gossip’ asegura que durante el rodaje de la película en la que participaron, siempre hubo un ambiente hostil y “estaban constantemente en guerra y el hecho de que acabaran la película fue un auténtico milagro”. El medio agrega que “ella siempre llegaba tarde al set y George detestaba eso”. (E)