Carolina Jaume está en el hospital, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram publicando una serie de fotos recostada sobre una camilla bajo monitoreo médico. “Siento indignación ante el sinfín de informaciones que apuntan a un nuevo deterioro de mi salud mental y física”, escribió, señalando a aquellas noticias falsas y alarmistas sobre su persona que la han llevado a agravar su estado de salud.

‘Hay un sin número de sin sentidos’: Dora West le envía contundente mensaje a Carolina Jaume y le desea que se recupere, tras crisis de salud

La actriz ecuatoriana se hizo, a inicios de este año, viral en redes sociales por compartir información con el público sobre los problemas que enfrenta con su expareja al cual le denominó apodos como “cara de tarrina”, llamando así la atención de un sinnúmero de usuarios quienes se apoyaron de esto para crear memes.

‘¡Estoy feliz, ya tengo trabajo fijo!’; Carolina Jaume se integra al canal digital Telepremier

Esto no le molestó a la presentadora de televisión, es mas ella también acotó a la burla sacando mercadería con algunas de las frases que dijo sobre él. Pero al parecer los medios han llevado a tergiversar información sobre Jaume lo cual la ha puesto en malas condiciones médicas.

Publicidad

“Inventarse historias alarmistas sobre mi persona por vender noticias falsas ya es inhumano. Mi estómago mi cabeza se enferma al ver que es legal y que se siga permitiendo este tipo de periodismo y algunas personas se inventen demandas, enfermedades, situaciones, romances y usen titulares FALSOS que me están matando cada vez que los leo o los lee (mi) madre que ya es una señora de avanzada edad”, relató.

Fue en las instalaciones de Telepremier, canal digital que este mes empleó a la actriz, donde ella sufrió de una crisis hipertensiva: “llegue a tener 180/120 mm Hg de presión, mi jefe busco atención médica de emergencia. Tuvimos que registrar para nuestro programa lo que sucedía ya que ni en un momento de crisis en mi salud puedo vivirlo sin el acoso mediático”.

Jaume aseguró que está haciendo lo mejor posible por salir adelante por sus hijos, pero dice ser víctima del acos mediático.

Publicidad

“He llegado a un punto que cuando digo basta, es BASTA. Les he dicho de mil maneras: por mensajes, por llamadas, por televisión por redes sociales: QUE NO DARÉ ENTREVISTAS más aún si se dedican a publicar noticias y demandas falsas entrevistan constantemente a personas que nada tienen que ver conmigo con tal de ganar sintonía a costa de mi nombre”, añadió. (I)