¿Quién no reconoce el nombre de Arnold Schwarzenegger? Y es que este actor siempre será recordado como un héroe de películas de acción clásicas tales como “Terminator” o “Depredador”, producciones que causaron furor durante el siglo pasado en cientos de países.

Pero la fama del estadounidense no se limita a la industria del cine, pues también ha sido un exitoso físicoculturista y gobernador del estado de California en una ocasión.

Aunque lo más sorprendente sobre su persona, que incluso él desconocía, es que tiene un récord como el actor que más ha golpeado a un animal en un filme, según Hobby Consolas.

Publicidad

Impactante récord de Arnold Schwarzenegger

La noticia fue dada a conocer durante una entrevista de Arnold Schwarzenegger en el programa Jimmy Kimmel Live, donde el artista aclaró que ningún animal fue realmente lastimado durante el rodaje de sus películas.

Solo algunas porque sus personajes no siempre eran agresivos con la fauna, pues en producciones como “Conan”, “Un padre en apuros” o “Mentiras arriesgadas” se lo ve acariciando a diversos animales salvajes y domésticos.

Christopher Schwarzenegger transformado: así luce el hijo menor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver que no tuvo pasión por el físicoculturismo, pero se esforzó en perder más de 30 kilos

Y es que él realmente es un amante de los animales, lo que queda comprobado en varias de sus publicaciones realizadas en Instagram.

Publicidad

Granja personal

A pesar de que Arnold Schwarzenegger ostenta el título como el actor que más animales ha sacudido en las películas, en la vida real, el hombre de 75 años es un verdadero amante de las mascotas.

De acuerdo a El Diario, el exgobernador de California enfatizó en una entrevista con The Hollywood Reporter que su amor por la fauna lo ha llevado a tener una granja en su propio hogar, la cual está integrada por un burro miniatura, un poni y un cerdo.

Publicidad

La poco conocida novia de Arnold Schwarzenegger: tienen 10 años juntos y ella es 28 años menor que él

Además, también tiene a sus perros, un malamute siberiano, un leonberger y un Yorkshire, los cuales conviven con el resto de los animales dentro y fuera de la casa del afamado actor.

(E)

Te recomendamos estas noticias