Rose Hanbury es un nombre que retumba en los oídos de la Familia Real y en los flashes mediáticos del mundo, amén de los de su antigua amiga, la princesa de Gales, Kate Middleton. Todos se preguntan quién es esta aristócrata con pasado efervescente, que supuestamente conquistó al príncipe William.

Con unos padres que actuaban más como amigos, la propiedad de la familia Hanbury era un lugar de fiestas desenfrenadas continuas. “Mamá convirtió el sótano en un club nocturno para nosotros... Parecía una especie de fumadero de opio”, recordó Hanbury, según relata El Español.

El pasado “erótico, exótico y excéntrico” de Rose Hanbury

La narración original está publicada en el libro “Rare Birds, True Style: Extraordinary Interiors, Personal Collections & Signature Looks”, de la periodista y escritora Violet Naylor-Leyland.

Publicidad

“Las habitaciones estaban adornadas con ligueros doblados como cenefas de cortinas…”, está entre lo que más recuerda la escritora sobre la “salvaje” adolescencia de Hanbury. Bolas de fuego lanzadas al estilo hockey, en los ingentes jardines de la casa, animaban a todos. (E)

Te recomendamos estas noticias