El poder del amor es un concurso internacional que alberga en una misma casa a distintas figuras del mundo de la televisión o el entretenimiento latinoamericano en Turquía. Con el paso del tiempo se ha hecho más conocido a nivel nacional, es transmitido por Ecuavisa y por su canal de YouTube. Además, cuenta con tres ecuatorianos que se han ganado el cariño de televidentes en varias partes de Latinoamérica; María Emilia Cevallos, Don Day y Andreína Bravo.

La ecuatoriana Mare Cevallos se acercó más al participante boliviano Andrés Salvatierra. Foto tomada del Instagram @marecevallos
Don Day en 'El poder del amor'. (Foto tomada de Instagram @dondaytube).
La ecuatoriana ha sido elegida la favorita de la semana algunas veces seguidas, convirtiéndose en líder y blindando la 'casa de las mujeres'. (Instagram @andreinabravoo).

El reality turco es acerca de las dificultades de la convivencia entre 18 individuos que tendrán que vivir juntos en una casa en Estambul y realizar diferentes pruebas y retos para encontrar el amor. El premio para la pareja ganadora es de 15.000 dólares para cada uno. Asimismo, los televidentes tienen la opción de votar por sus concursantes favoritos.

Votar por tu favorito blinda a una ‘casa’

Foto tomada del programa transmitido en Ecuavisa.

En el reality show existen dos casas, la ‘casa de las mujeres’ y la ‘casa de los hombres’. Semana a semana, los concursantes que cuenten con más votos se convierten en líderes de cada estancia, quedando también protegidos de la eliminación. El que sume la mayoría de votos entre ambos gana 2.000 dólares, salir de la casa –solo o con pareja– y blindar a su equipo respectivo (mujeres / hombres).

Para votar por tu concursante favorito en El poder del amor, solo debes ingresar a la web y elegir el participante de tu preferencia. La plataforma te pedirá acceder con una cuenta de Google o Facebook. Recuerda que solo se puede votar una vez por persona. (I)