Con broche de oro, así cerró la familia real la celebración por la coronación de Carlos III y Camilla durante el concierto frente al Castillo de Windsor al que asistieron unas 20 mil personas que se ganaron un puesto por medio de un sorteo.

¡Harry no pudo ver la ceremonia!: la pluma del sombrero de la princesa Ana obstaculizó su visión dentro de la abadía de Westminster durante la coronación de Carlos III

Tras el acto solemne el pasado 6 de mayo, fueron el rey y la reina quienes dieron el toque especial y original a la velada del día después en la que varios cantantes se dieron cita.

Katy Perry fue una de las artistas invitadas y cautivó al público con un deslumbrante vestido dorado. Al igual que ella Lionel Richie, Take That y Andrea Bocelli subieron al escenario para amenizar la noche.

Publicidad

Entre otras sorpresas de la velada estuvo la aparición de Tom Cruise en un cazabombardero al que invitó a Su Majestad Carlos III para que fuera su “compañero de vuelo”, y el vuelo de varios drones que formaban espectaculares figuras en el cielo.

Esta ha sido la otra cara de la coronación de Carlos en la que el nuevo rey disfrutó entre bailes y risas al lado de Camilla, el príncipe William, su esposa Kate Middleton y los dos hijos mayores de la pareja Jorge y Carlota.

El rey Carlos baila en el espectáculo de coronación

La multitud recibió con gran entusiasmo a la familia real y estos no dudaron en involucrarse en el llamado concierto de coronación, hasta el punto de que el propio rey del Reino Unido se puso de pie e intentó llevar el ritmo durante las actuaciones de Lionel Richie y Katy Perry después de su rápida aparición con ambos artistas en una transmisión para “American Idol”, cita el medio Mail Online.

Publicidad

De igual modo el príncipe George y la princesa Charlotte, hijos de los príncipes de Gales robaron protagonismo en el evento al dirigir a la familia real durante la presentación de la banda de pop británica Take That, que no había tocado junta en cuatro años.

Carlos III y su esposa Camilla se acoplaron con los famosos e incluso bromearon y rieron con Miss Piggy y Kermit the Frog antes de que ellos tomaran el escenario.

Publicidad

Mientras el rey y la reina simulaban algunos pasos también ondeaban la bandera de la Unión que tenían en sus manos en el que ha sido el primer concierto de coronación en la historia de Gran Bretaña.

Otro de los momentos más emblemáticos de la noche fue el emotivo discurso de William en homenaje a su padre. “Papá todos estamos orgullosos de ti”, fueron algunas de sus palabras que concluyó con un “Dios salve al rey” seguido de la réplica del público.

Y antes de finalizar la presentación de los artistas se notó la complicidad entre Kate y su hija Charlotte mientras George saludaba al público con un gesto desde la tribuna y su padre, William, bromeaba con Carlos y Camila. (E)

Te recomendamos estas noticias