Camila de Cornualles de su primer matrimonio tiene dos hijos, Tom Parker Bowles, de 47 años, y Laura Lopes, de 44. Camila estuvo casada con Andrew Parker Bowles desde 1973 hasta 1995. En el 2005 ella se casó con el príncipe Carlos.

Camila y el título que sería la cúspide de años de labor para reparar su imagen

Tom han estado más en el foco mediático. Es ahijado del príncipe Carlos. Es periodista gastronómico. Se ha desempeñado como crítico de restaurantes en The Mail on Sunday y también como colaborador de Esquire, según El País.

Además ha escrito ocho libros y ha sido jurado en el programa MasterChef. En el 2020 estuvo involucrado en un escándalo respecto al negocio “de cortezas de cerdo que confundó en 2011 junto a dos amigos”, según El País. El conflicto se dio porque las cortezas en lugar de elaborarse con cerdos de granjas británicas se hacían con cerdos de granjas danesas, alemanas y holandesas.

Publicidad

En el 2005 se casó con la periodista de moda Sara Buys. Tienen dos hijos. Luego de su separación, en el 2018, al siguiente año empezó un noviazgo con la periodista Alice Procope, quien murió a los 42 años a causa de cáncer en marzo del 2021. Ella tenía tres hijos con su exesposo Robert Procope.

Como todo hijo, Tom a su madre la describe “como una madre ejemplar”. Al príncipe Carlos lo llama como sir y ha asegurado que lo adora, y que sería un excelente rey.

Laura en bajo perfil

Quien se ha mantenido bajo perfil es Laura, su esposo es Harry Lopes, con quien está casada desde el 2006, el matrimonio tiene tres hijos. Él es un ejecutivo y también fue modelo de ropa interior de Calvin Klein.

Publicidad

A la boda de Laura asistieron los príncipes Guillermo y Enrique. Los hijos de Diana de Gales también fueron invitados al matrimonio de Tom. Los cuatro mantendrían “una excelente relación”, según MujerHoy.

El príncipe Carlos dijo sentirse honrado por el deseo de Isabel II de que su esposa, Camilla, sea reina consorte

Ella estudió Historia del arte y marketing. Es especializada en arte. En el 2005 confundó una galería galería, la cual dirigió durante 10 años. Ahora, según MujerHoy, promociona a artistas emergentes.

Publicidad

De acuerdo con El País, algunos medios la llama “la hermanastra secreta”.

En el medio español se indica que no tienen un título nobiliario. “Nosotros somos los hijos plebeyos. Estamos a un lado”, habría dicho Tom en Good Morning Britain. (E)