El amor de Maluma hacia su mascota la convirtió en una lujosa joya. El intérprete de “Cuatro babys” utilizó una enorme cadena de diamantes inspirada en su perro, Buda, y a pesar de que sus fanáticos ya lo conocían, llamó la atención de todos.
Maluma lució por primera vez la cadena de Buda en su concierto “Medallo en el Mapa”, realizado en Medellín con la compañía de Madonna, a quien tuvo que rogar para que asistiera al “concierto de su vida”.
Este es el costo y las características de la mascota de Maluma
Buda es de raza Dóberman europeo de color marrón fuego, pelo corto, duro, denso, liso y bien pegado al cuerpo y uniformemente repartido, características comunes del ejemplar.
Publicidad
El perro del cantante ya muestra una etapa de adultez. Los dóberman tienen una vida de 10 a 13 años y son inteligentes, alerta, enérgicos, intrépidos, leales, confiados y obedientes.
Un ejemplar de este tipo puede costar, más o menos, dependiendo el país donde se realice la compra. Sin embargo, el diario El Comercio precisa que esta raza de Dóberman europeo de pelaje rojizo tiene un costo en los mercados del viejo mundo de 3 mil 500 euros, debido a que solo es criado en poblados de Alemania y si pertenece a un criadero reconocido, será aún más.
Ahora, un ejemplar procreado por Buda podría costar mucho más que esa cifra, considerando que se trata de un hijo de la mascota de una de las máximas estrellas de la música urbana y también, hijo de un “perro influencer”.
Publicidad
Buda tiene su propia cuenta de Instagram, donde publica fotografías de su “padre humano” Maluma y sus amigos. Además, de las otras mascotas del cantante.
La cadena de diamantes de Maluma inspirada en Buda
La joya fue creada por “El Russo”, Avi Hiaeve y Joseph Libansky, quienes se encargaron de entregarle la cadena en un emotivo encuentro durante el backstage de uno de sus conciertos, así lo dejó ver en un video publicado en sus redes.
Publicidad
La pieza es toda de oro blanco de 18 quilates y diamantes y está inspirada en Buda. La cadena simula huesos y el dije es un retrato del dóberman utilizando un traje espacial, y en la mochila reza la frase: “Es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere”.
Cabe recordar que Buda mordió el rostro de Maluma. El cantante contó a sus seguidores de Instagram que, en un momento de juegos, el canino se le lanzó encima y le mordió la cara, dejándole marcas sobre el ojo derecho y una parte del pómulo.
“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Ya saben, pa’ que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado”, dijo en una de sus historias de Instagram y añadió que “no lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Maluma anunció en Instagram el nombre de su próxima canción: ‘Junio’
- “Se atravesaba para pedir que le sirvieran otra copita”: Maluma protagonizó un momento incómodo en un desfile de modas en México donde se pasó de tragos y su perro doberman asustaba a las modelos
- ‘Te amo con toda mi alma’, le dice Maluma a Marc Anthony durante su concierto en Quito