El palacio de Buckingham está bajo presión para levantar los acuerdos de confidencialidad del expersonal para que puedan contrarrestar las afirmaciones hechas por el príncipe Harry y Meghan Markle en su serie de Netflix.

Según fuentes cercanas a la realeza, dentro de la familia real y los mismos trabajadores del palacio están “furiosos” por los avances del documental de seis partes, cuyas primeras tres horas se estrenaron esta mañana., así lo informó Daily Mail.

Ex empleados de la realeza hablan sobre los duques de Sussex

Varios ex empleados del palacio de Buckingham, quienes anteriormente se conocían como “El club de sobrevivientes de Sussex”, quieren que alguien les de respuestas por las “escandalosas afirmaciones” de Harry y Meghan, o la oportunidad de que ellos mismos lo hagan.

Publicidad

“Ella quería ser rechazada, porque estaba obsesionada con esa narrativa”: Meghan Markle es calificada de “sociópata narcisista” por ex trabajadores de la realeza que aseguran haber sufrido de la tiranía de la duquesa

Esto significaría que la casa real levantaría los acuerdos de confidencialidad que se vieron obligados a firmar antes de renunciar o perder sus trabajos cuando los Sussex se fueron de la realeza y se mudaron a Estados Unidos.

Una fuente le dijo al Mail: “La gente se está hartando de tener que escucharlos [a Harry y Meghan] soltar estas afirmaciones con las manos atadas a la espalda”, dijeron, y dejando entrever que ellos quieren la oportunidad de dar una respuesta pública ante los medios.

La fuente anónima continuó: “Y si el palacio no va a hacer eso porque está muy preocupado por exacerbar esta guerra de desgaste con el duque y la duquesa, o porque, como se nos dice, sienten que está mal que hablen por el ex personal, entonces que lo hagan ellos mismos. Tienen mucho que decir”.

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a una gala en Nueva York

En la madrugada de ayer, los duques de Sussex asistieron a una gala repleta de estrellas en Nueva York para recoger un premio por su “postura heroica” contra el “racismo estructural” de la monarquía.

“Meghan Markle pensó que sería la Beyoncé del Reino Unido en su matrimonio con el príncipe Harry”: nuevo libro revela que la exactriz descubrió que había reglas “tan ridículas” que no podía ser normal ni en la intimidad

Por otro lado, una fuente le dijo al periódico The Times: “El peligro es que hagan acusaciones basadas en teorías que tienen que no están respaldadas por evidencia”.

Publicidad

La pareja enfrentó gritos de “¿estás poniendo el dinero antes que la familia?” y “¿estás dañando a tu familia, Harry?” de los medios, mientras posaban para las fotos en la alfombra roja.

Sin embargo, Harry ignoró los llamados mientras murmuraba “tantas preguntas” y caminaba al interior del evento. Los asistentes estaban ansiosos por mantener el enfoque en una semana ocupada de compromisos reales y no deseaban verse arrastrados a una discusión pública con la pareja. (E)

Te recomendamos estas noticias