Un juez ordenó de forma preliminar al actor Kevin Costner pagar a su exesposa Christine Baumgartner la suma de $ 129.755 mensuales, correspondientes a pagos de manutención infantil.

Eso significa que la cifra es considerablemente más del doble de lo que Costner le había ofrecido originalmente a su exesposa, aunque también es solo un poco más de la mitad de lo que ella había estado pidiendo.

La decisión es solo tentativa y será reevaluada en una audiencia posterior, según documentos judiciales obtenidos por Fox News. Sin embargo, TMZ señala que la cifra final rara vez cambia mucho con respecto a la determinación inicial.

Publicidad

La decisión se produce después de que a Baumgartner se le ordenara desalojar la mansión de Costner antes del 31 de julio.

Según los informes, los detalles del acuerdo prenupcial de la pareja requerían que ella se mudara dentro de los 30 días posteriores a la solicitud de divorcio de cualquiera de las partes, una fecha límite que no cumplió después de ser la primera en presentar la solicitud.

Anteriormente, dijo en documentos judiciales que dejaría la vivienda de $ 145 millones el 31 de agosto, luego de los resultados de una fecha en la Corte originalmente programada para el 12 de julio, aunque no está claro si esa audiencia se dará.

Publicidad

En los documentos, Baumgartner acordó desalojar las instalaciones a fines de agosto siempre que Costner cumpliera con “cualquier orden de manutención y honorarios que emita el tribunal el 12 de julio”, según TMZ .

La última decisión estipula que tanto Costner como su ex dividirán los costos de atención médica de sus hijos al 50-50.

Publicidad

La expareja comparte tres hijos juntos, Cayden 16, Hayes, 14 y Grace 13. Costner también tiene cuatro hijos adultos de relaciones anteriores.

También dividirán los gastos a la mitad para la costosa matrícula de la escuela privada de los niños, así como para sus actividades extracurriculares, que incluyen deportes.

Costner también incurrió en gastos adicionales después de que el juez le ordenara pagar $ 200.000 por los honorarios del abogado de su ex esposa, junto con $ 100.000 adicionales por costos forenses.

El contador forense de la estrella de El Guardaespaldas (1992) afirmó anteriormente que Baumgartner había gastado más de $ 100.000 en procedimientos cosméticos, y que esos costos anteriores se incluyeron en la cantidad ($ 248.000) que estaba solicitando para la manutención de los hijos. (E)

Publicidad