En el Consultorio del Amor con Yulexy, segmento de Ecuavisa, fueron invitados Fernando ‘Fercho’ Suárez y María Fernanda Ríos. En tal programa compartieron cómo se enamoraron y contaron cuáles son sus tratos “tóxicos”.

Él contó que la conquistó con saludos coquetos pues se veían todos los días en Soy el Mejor, cuando ella era jueza y él participante; y poco a poco fueron creando una tensión que luego se transformó en un noviazgo. Desde entonces llevan dos años juntos; hay diferencia de edad, ella es mayor que él. Lo cual no es una limitación porque ella ha salido con hombres mayores y no le ha funcionado entonces quizás esta vez sí, confesó.

Al set de En Contacto llegó con el cabello corto, transformación que tuvo recién. Contó que se cortó el pelo porque ya no quiere peinarse y más aunque a él no le gustan las mujeres de cabello corto dijo que todo le queda bien.

Publicidad

¿María Fernanda Ríos o Audrey Hepburn? La actriz hizo un cambio de ‘look’ radical

El primero en decir ‘te amo’ fue Fercho, según Mafer. Ella mandaría en la relación pero él no se considera “mandarina”, sino que dice que él avisa siempre lo que va a hacer, lo cual es diferente. “Mujer que tiene que cuidar a su hombre es que ahí no es”, añadió la presentadora.

Luego el admitió que Mafer sí es tóxica porque no le gusta que salga. “Yo soy supuestamente tóxica porque a los hombres les encanta decir que somos tóxicas entonces yo le doy lo que él quiere escuchar. Él sale cuando le da la gana dice ‘ya vengo’, coge su moto y se larga”, reveló ella sin darle tiempo a explicar por qué la cataloga así. Pero si se justificó diciendo que sale una vez al mes.

Ella no lo llama ni le hace videollamada, tampoco le pide su ubicación. Solo le pregunta dónde está, es él quien decide enviarle fotos y videos sin que ella se lo pida, dijo la actriz. “Antes de muchacha era celosa, lo típico. La edad a una mujer o a un hombre en algún momento lo vuelve inseguro”, mencionó refiriéndose a la etapa de inseguridad que ya vivió pero que ahora tiene una pareja para que la respete.

Publicidad

Él aseguró no ser celoso porque no le da razones: “Yo sé la mujer que tengo, la mujer segura que es, no anda con niñerías. Ella sabe lo que hace, yo no teno que decirle nada jamás”. Sin embargo, hay cierta desconfianza porque ella sí le ha revisado el celular.

“Obvio le tengo que ver el celular porque primero tengo que ver el terreno que voy a pisar. A los hombres no se les pide permiso para revisarles el celular porque ¿qué escondes, qué ocultas?”. Igual dijo que eso pasó hace un tiempo y no encontró nada. “No le reviso nunca, no me acuerdo de su clave”, señaló.

Publicidad

Mafer es la más apasionada en la relación: ”Yo soy intensa, apasionada en todo lo que hago, me meto de cajón”. Describió su relación como súper llevadera. “Más que somos pareja, somos super amigos. A veces parecemos solo amigos porque nos llevamos extremadamente bien, nos apoyamos en todo”, reveló.

Ella se considera muy parca al momento de demostrar amor en público, lo cual es algo que el maneja bien. “Cuando estoy afuera no me gusta que me anden besuqueando, me da verguenza. Y me encanta eso de él porque ni me mira, hay un respeto, él sabe eso de mí”. (E)