Desde que Shakira se mudó a Miami en abril pasado, la prensa no deja de seguirle los pasos. Fue así como la captaron el pasado 7 de mayo, en un encuentro con Tom Cruise en el Gran Prix de la Fórmula Uno, un evento en el que se notó al actor muy sonriente y entusiasmado por esta coincidencia.

Sin maquillaje y con grandes gafas oscuras: una sonriente Shakira llama la atención de Tom Cruise en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, mientras su hijo Milan interrumpe la amena conversación de la pareja

Luego se le vio con Lewis Hamilton con quien incluso se fue de paseo en yate en Miami Beach. Ambos encuentros y sus respectivas reseñas levantaron una ola de rumores en torno a que la cantante se daría una nueva oportunidad en el amor luego de su dolorosa separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué.

En el caso de Tom Cruise se dijo que el actor le había enviado flores debido al gran interés que tiene sobre la cantante nacida en Barranquilla, aunque todo parece indicar que el sentimiento no es recíproco, pues aseguran que ella “no está interesada”, menciona The Mirror.

Publicidad

Shakira releva a su abogada española Pilar Mañé y contrata un bufete norteamericano: su primera batalla serán las vacaciones de Milan y Sasha en medio de su viaje a Barcelona

El medio británico cita a la revista Heat, la cual mencionó a una fuente cercana al entorno de la pareja y que habló sobre las interacciones de Shakira con Tom Cruise.

“Se fue convencido de que tenían una conexión real”, indicó la fuente sobre el actor tras la conversación que sostuvieron los artistas en la carrera de la F1, un evento en el que ambos se dejaron fotografiar juntos y “Shak” lo trató de manera “amistosa” por educación.

Sin embargo, Shakira en este momento está “enfocada en su familia” por lo que se dice que le rogó al protagonista de “Misión Imposible” que “deje de coquetear con ella”.

Publicidad

“Ella no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción o romance de su parte, solo estaba siendo amigable. Se siente halagada pero no interesada”, expresó la fuente a la mencionada revista apuntando a que ella no se siente cómoda con la situación.

De momento Shakira sigue buscando el equilibrio en su nueva vida mientras se refugia en la música y en sus hijos Milan de 10 años y Sasha de 8 quienes la acompañaron en el video de su recién estrenado tema “Acróstico”.

Publicidad

Una habitación llena de cajas, un avión y una pelota de baloncesto de Milan y Sasha: el significado de las imágenes del video de Shakira “Acróstico”, donde refleja el amor a sus hijos

La aparición de los menores en el videoclip generó opiniones encontradas. Una parte del público que admira a Shakira aplaudió el talento de ambos niños, mientras que otros desataron críticas hacia la barranquillera acusándola de usar a sus hijos en medio de la polémica que sigue generando su separación de Piqué. (E)

Te recomendamos estas noticias