En febrero de este año se conoció la noticia de que Dora Neil, quien aseguró por décadas que había engendrado una hija con el fallecido cantante Juan Gabriel, ha muerto. Esa hija no reconocida se llama Gabriela Aguilera, quien junto con su madre, mientras estuvo viva, trató de demostrar el vínculo sanguíneo entre ellos. Pero nunca lo consiguió.

“Mi abuela me decía ‘El Pumita’”: así luce a sus 52 años el supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez “El Puma”

“En estos momentos para mí eso es algo que ya no me importa, porque la verdad la tengo conmigo”, expresó la supuesta unigénita del reconocido ‘divo de Juárez’ en una entrevista exclusiva con el programa Siéntese quien pueda (Unimás). “Tengo mis papeles legales, mi apellido, soy hija legítima”, agregó la mujer de alrededor 50 años, quien aseguró que contará su historia en un libro. “Me gustaría, no tanto por que se obtenga dinero, sino para uno sentirse satisfecho con liberar muchas cosas que la gente a veces no lo sabe”.

Mientras el artista mexicano vivió, aparentemente se reunió con su supuesta hija dos veces, una de ellas para realizarle la prueba de ADN. Gabriela también contó que Juan Gabriel le dejó una carta, con la cual le pidió perdón por no reconocerla públicamente, tras conocerse que los exámenes confirmaron su paternidad. “Yo soy la hija de Alberto Aguilera Valadez (verdadero nombre de Juan Gabriel), les guste o no les guste”.

Publicidad

A propósito de su historia, traemos a otros famosos que también tuvieron hijos en secreto.

Hugh Grant

Cuando se trata de hijos ilegítimos, Hugh Grant tiene la corona, de acuerdo con un reporte de The Mirror. El actor de 62 años supuestamente dio la bienvenida a un bebé al mundo en septiembre de 2012 luego de una relación con la productora de televisión sueca Anna Elisabet Eberstein. Sorprendentemente, la secreta llegada se produjo solo tres meses antes del nacimiento de su hijo Félix, su segundo hijo con su amante Tinglan Hong.

Arnold Schwarzenegger

Una de las revelaciones más inesperadas en esta línea llegó a Hollywood cuando el eterno Terminator reveló que había tenido un hijo con la ama de llaves Mildred Baena cuando aún estaba casado con Maria Shriver. El escándalo llevó a Shriver a solicitar el divorcio del actor y gobernador de los Estados Unidos en julio de 2011.

Publicidad

Steven Tyler

Uno de los casos más sonados de hijos ilegítimos fue el que protagonizó el vocalista de Aerosmith. Su hija Liv Tyler nació después de su breve romance con la modelo Bebe Buell. El rockero no supo de ella hasta años después de su nacimiento, pero desde entonces padre e hija ha desarrollado una relación cercana y, a menudo, se toman fotos juntos.

Jude Law

En 2009, la modelo estadounidense Samantha Burke dio a luz a una niña con Jude Law. Jude, quien ya tenía tres hijos con su ex esposa Sadie Frost, conoció a Burke en un club nocturno de Nueva York. Al año siguiente dio a luz a la bebé Sophia, pero resultó ser una costosa noche de pasión. Se informó que Jude había firmado un acuerdo de manutención infantil por valor de más de 2 millones de libras esterlinas (en ese momento), incluidos los gastos de manutención de 5.000 libras al mes, además de las tasas escolares y las facturas médicas.

Publicidad

Liam Gallagher

La estrella de Oasis, Liam Gallagher, tuvo una hija con la periodista estadounidense Liza Ghorbani durante una relación supuestamente intensa, que se reveló en el 2013. La noticia del romance llevó a Liam a separarse de su esposa, la excantante de All Saints, Nicole Appleton. Las pruebas de ADN confirmaron que Liam es el padre de la hija de Liza, Gemma, pero el rockero aún no la reconoce públicamente.

Chuck Norris

Bloque HTML de muestra

Chuck Norris no supo de su hija Dina durante 26 años, pero luego quiso hacer las cosas bien. En 1991, Chuck recibió una carta inusual por correo. Esta carta sincera y valiente le informó a Chuck que a la escritora le dijeron que él era su padre. Dina, no le había escrito porque quisiera dinero o fama, quería hacerle saber que tenía una hija. A través de una prueba de ADN, dijo que supo de inmediato cuando la conoció que Dina era efectivamente su hija. En ese momento, se acercó a Dina y la envolvió en un gran abrazo. Él dijo en ese momento: “Puede que haya padres ilegítimos en el mundo. Lo sé porque yo fui uno, pero no hay hijos ilegítimos. Dios tiene un plan y un propósito para cada una de nuestras vidas”. (E)



Publicidad